El Valluno.com

Wonder Woman Streaming O Verano De 2021

Por ahora la fecha oficial de estreno de Wonder Woman 1984 es el 25 de diciembre de 2020, pero parece que los directivos de Warner Bros no ven nada clara esta opción y piensan que los cines todavía no estarán preparados al 100% para un estreno tan grande. Por lo que podrían perder mucho dinero si mantienen ese día de su llegada a salas. Es por eso que están buscando alternativas.

Según los nuevos informes, los ejecutivos del estudio están considerando estrenar Wonder Woman 1984 en verano de 2021, aunque esa época está un poco saturada de películas, por lo que esa decisión provocaría grandes cambios en otras historias que no querrán enfrentarse a Diane Price por la taquilla. También se habla de mantener el estreno en cines el día de Navidad, pero enviarlo al servicio de transmisión HBO Max a la vez o esperando unos días a principios de enero.

El streaming saldrá ganando. Colocar una película tan grande como Wonder Woman 1984 en HBO Max después de estar poco tiempo en los cines o incluso a la vez, sería un gran atractivo para el servicio de streaming. Además significaría un impulso muy necesario, porque todavía está muy por detrás de sus competidores Disney + y Netflix.

Por suerte Warner Bros tiene la experiencia de Tenet, ya que es el único gran estudio que se arriesgó con un estreno en medio de la pandemia. Así que sabiendo que solo consiguieron 350 millones con esa película, tiene que actuar con mucho cuidado con Wonder Woman 1984. Por ahora, tendremos que esperar para saber qué ocurrirá con Wonder Woman 1984, pero ya se especula que pronto habrá un anuncio oficial confirmando la fecha, ya sea nueva o manteniendo el estreno del 25 de diciembre de 2020.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram