El Valluno.com

Venuu Tendrá Evento Este 2021

Venuu es la solución perfecta para organizar próximos eventos de forma rápida y segura. Todos extrañamos la posibilidad de asistir a eventos especiales, celebraciones, grandes bodas, conciertos, conferencias, charlas y demás actividades de forma presencial. Es por eso que los meses post-Covid prometen la celebración de todo tipo de eventos privados y de otra índole, por lo que contar con servicios especializados para este tipo de preparativos será vital. En tal sentido, Venuu se posiciona como la solución perfecta para organizar próximos eventos de una forma rápida y segura, una vez las restricciones se suavicen y sea posible realizar este tipo de reuniones con mucha más libertad.

Vennu recientemente lanzó su plataforma en España y ya cuenta con más de 600 espacios disponibles, que se han unido a esta iniciativa para que los preparativos de cualquier tipo de evento que tengas en agenda, puedas llevarlos a cabo de una forma más eficiente y sencilla.

Como siempre, las tecnologías se ponen al alcance de la mano para flexibilizar procesos, y en el caso de esta plataforma, al ser completamente online podrás conocer los lugares disponibles con mucho detalle, gracias a la publicación de fotografías y otros recursos audiovisuales. Esto ampliará el panorama sin tener que ir a ningún sitio y podrás reservar de inmediato desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo, solo teniendo una conexión a internet.

Tendencia positiva: la gente comienza a planear eventos futuros.

Para nadie es un secreto que muchas celebraciones y eventos de gran magnitud han sido pospuestos debido a la pandemia, pero la aceleración en los procesos de vacunación y el descenso en los registros de contagio, han hecho que las restricciones poco a poco se vayan flexibilizando y que las reuniones entre un buen número de personas sean posible.

Por tales razones es apremiante encontrar un local para tu celebración desde ya y tener reservado el espacio con anticipación. Esto no solo te asegurará que una importante parte de tus preparativos estarán cubiertos, sino que, además, lo más probable es que reservando con antelación puedas ahorrar un poco de dinero.

Los mejores organizadores de eventos son precavidos con este tipo de acciones, ya que la reserva del lugar ideal es esencial para tomar el resto de las decisiones relacionadas con el evento, tales como colocación de mesas y sillas, tipo de decoración, realizar las invitaciones donde debe ir la información relacionada con la fecha y el lugar del evento, entre otros aspectos.

Esta plataforma, además de contar con una amplia variedad de lugares para escoger el ideal para tu tipo de celebración o evento, se muestra ante el usuario de una forma amigable y con mucha estética.

La estructura web presenta un buscador que permite filtrar todos los detalles del evento que estés planificando, tales como: ciudad, número de asistentes y tipo de evento. Son los principales factores que tiene en cuenta el sistema para ofrecerte una serie de propuestas que vayan en consonancia con tus expectativas.

  • Servicio wifi.
  • Si se puede llevar la comida.
  • Incluye servicio de ‘coffe break’.
  • Si está permitido un alto volumen de música.
  • Proyector de pantalla.

Instalación adecuada para personas con movilidad reducida.

Por otro lado, puedes filtrar el tipo de espacio que prefieres, bien sea un restaurante, sala de fiestas, espacio al aire libre, una sala multiusos, auditorio, aula, bar, comedor privado, discoteca, espacio en la playa, jardín, terraza, salón para banquete, hotel, galería, espacio industrial, chalet, entre muchos otros.

La plataforma, en resumen, es muy fácil de usar y permite establecer contacto directo con todos los proveedores de cada lugar. Por otro lado, es importante recalcar que este servicio es sin costes adicionales en toda España, lo que supone una ventaja más para utilizarla con confianza, seguridad y libertad.

 

Lea también: Hyatt Hotels Corporation Tendrá Nuevo Evento

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Venuu Tendrá Evento Este 2021»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram