El Valluno.com

Venom Y Deadpool Podrían Protagonizar Su Película

El acuerdo entre SONY y Disney para compartir la producción de películas de Spider-Man ha demostrado ser una asociación muy fructífera hasta ahora. Ya que el Peter Parker de Tom Holland se ha establecido firmemente como uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Por eso quieren seguir explorando todas las posibilidades y quieren juntar a Venom y Deadpool en la misma película.

Aunque los términos del nuevo acuerdo no se han hecho públicos, la mayoría de las personas asumen que Tom Holland aparecerá en varias entregas de superhéroes para ambos estudios. Ya que así ganarán más interés películas como la de Morbius, el vampiro viviente o Kraven el cazador. Sin olvidar que están obsesionados desde hace mucho con llevar a los seis siniestros al cine.

Quieren seguir la fórmula de Marvel de juntar diferentes personajes en la misma película. Si hay algo por lo que se distingue el Universo Cinematográfico de Marvel son las intervenciones de grandes héroes en películas de otros personajes. Como por ejemplo cuando Hulk aparece en Thor: Ragnarok (2017), Viuda Negra en Capitán América: El soldado de invierno (2014) o Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017). Ahora quieren hacer algo similar con Venom y Deadpool.

Según los informes de las mismas fuentes que acertaron con que Thor: Love and Thunder (2022) contará la historia del cáncer de Jane Foster meses antes de que Natalie Portman lo confirmara, SONY está interesada en que Marvel les devuelva el favor y les preste algunos personajes del UCM. Así que la prioridad es una película en equipo entre Venom y Deadpool.

Por supuesto, la idea de ver a Ryan Reynolds y Tom Hardy co-protagonizar una película de superhéroes es una propuesta increíblemente emocionante. Además Deadpool tiene mucha historia con el simbionte de Venom en los cómics, ya que una vez se vinculó con él para crear Venompool. Esperemos que pronto confirmen una película de Venom y Deadpool, porque sería lo más grande de los próximos años.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram