El Valluno.com

Venom: Habrá Matanza Podría Obtener Un Villano Secreto

En 2018 se estrenó la primera película del simbionte de Marvel protagonizada por Tom Hardy y fue un éxito tremendo, ya que recaudó más de 856 millones de dólares en todo el mundo. Ahora harán la secuela titulada Venom: Habrá matanza donde el villano principal será Carnage y estará acompañado por Shriek. Pero además, podríamos llegar a ver otro villano con el que no contábamos.

Por ahora tenemos poca información de la película, pero sabemos que Woody Harrelson interpretará a Cletus Kasady, un asesino en serie que está apunto de morir por inyección letal, pero en vez de que eso ocurra se transforma en Carnage y podrá escapar. La novia de Cletus Kasady es Shriek (Naomie Harris), que casi está tan perturbada como su amante. Aunque hay algunos detalles que por ahora se nos escapan, ya que no sabemos cómo y por qué recibe el simbionte este psicópata asesino. Pero lo que está claro es que desencadenará en una batalla brutal por las calles de San Francisco.

Pero habrá otra amenaza. En la película Venom: Habrá matanza, las investigaciones de Eddie Brock (Tom Hardy) lo llevarán al Instituto Ravencroft, donde Cletus Kasady y Shriek estuvieron encerrados en algún momento. Ese lugar es una institución mental para personas muy peligrosas y además es la versión de Marvel de Asilo de Arkham, por lo que hay grandes personajes que han pasado por ahí a lo largo de los años en los cómics. En la lista podemos encontrar a Wolverine, Dientes de sable, Loki, Bruja Escarlata, Prism, Doctor Octopus, Electro, Mysterio o Deadpool. Pero ninguno de ellos está relacionado con la película Venom: Habrá matanza.

Sin embargo, en ese lugar podríamos llegar a ver a Marcus Lyman, también conocido como Massacre, es un villano que tiene un total desprecio por la vida humana y fue el responsable de la muerte de Ashley Kafka, la directora del Instituto Ravencroft. Además, aunque no tenía habilidades sobrehumanas, él era incapaz de no sentir emociones, lo que le convierten en un villano muy peligroso y será interesante saber cómo afronta un enfrentamiento contra el héroe de Venom: Habrá matanza.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram