“Me Gusta Venir Al Colegio Porque Aprendo Más y Puedo Jugar Con Mis Amigos”

Luego de un largo tiempo de virtualidad regresaron a las clases presenciales los estudiantes caleños, con la confianza de tener garantizado un retorno seguro cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Así lo demostró Juan Manuel Espitia Salguero, estudiante de la Institución Educativa General Alfredo Vázquez Cobo, quien regresó con mucha alegría al colegio para reanudar las clases presenciales, junto a 270 estudiantes más.

“Me gusta venir al colegio porque aprendo más y puedo jugar con mis amigos”, afirmó feliz.

La Secretaría de Educación continúa trabajando para que se siga garantizando el acceso a la educación, un derecho que no se puede dejar de lado. Carolina Correa, líder del Acceso al Sistema Educativo de la Secretaría de Educación de Cali, señaló:

“trabajamos para garantizar el acceso a la educación, además de asegurarnos de que el retorno de nuestros estudiantes sea seguro, con entornos limpios y debidamente desinfectados”.

Yessenia Flores, madre de familia, destacó la importancia del regreso a clases: “es muy importante que los niños compartan dentro de un salón de clase; allí aprenden, adquieren conocimiento y les ayudan a ser mejores personas”. Afirmó.

Leer también: Nuevos Profesionales Para Atención Educativa De Población Con Discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.