El Valluno.com

La Escena De Los Portales En Vengadores Endgame

Cuando el Capitán América pensaba que todo estaba perdido contra Thanos una voz le dice, “a tu izquierda”, una frase que él mismo le decía a Sam Wilson (Anthony Mackie) en anteriores ocasiones. De repente Doctor Strange comienza abrir portales y aparecen todos los grandes héroes de Marvel Studios, es en ese momento cuando el Capitán América usa su mítica frase: “Vengadores reunidos” y comienza la gran batalla.

En una reciente entrevista Alan Silvestri habló sobre la escena de los portales de la película: “Los portales tuvieron un camino muy evolutivo. Hubo cosas que se probaron pero luego los realizadores querían ir en diferentes direcciones. Pero siempre supimos que esto se basaba en que los cineastas le daban mucha impoartancia a esta secuencia. Siempre supieron que esto tenía que ser algo realmente especial, y realmente tenía que capturar este sentimiento increíble en la película. Esto fue volver a reunir al equipo, esto es todo sobre todo el evento de los Vengadores”.

Una vez que Silvestri encontró su equilibrio, la pista “se hizo sola”. Aún así, el editor de música Steve Durkee colocó una maqueta anterior de Silvestri en la apertura de esa secuencia de Vengadores: Endgame. “Entonces, se intentaron cosas, y luego terminamos realmente bastante lejos. Creo que fue nuestro editor musical, Steve Durkee, quien puso una maqueta de algo que había hecho al principio de la apertura de esa secuencia, donde están saliendo la gente de Wakanda y el Capitán América ‘todo está perdido’ y está recibiendo esta transmisión.

La secuencia pudo ser muy diferente. Se planearon otras versiones de la gran secuencia de Vengadores: Endgame que habrían comenzado con “todos los trompas tocando” y “coros cantándola”, pero el dúo decidió comenzar la pista con una trompeta solista:

“Teníamos todo tipo de versiones que había preparado para la orquesta. Teníamos todos los cuernos franceses tocando, ya sabes, los portales imitan los cuernos franceses y luego teníamos coros cantando, y todo esto, y luego es como: Espera un segundo, hay otra versión, es una trompeta solista. Aquí está otra vez esa cosa de trompeta solista, ¿verdad? Y es completamente en la dirección opuesta.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram