El Valluno.com

Vence El Plazo Para Pago De Impuestos 2020

vencen de manera simultánea cuatro impuestos, de los cuales tres corresponden a la modalidad del pago por cuotas y uno al ICA bimestral. “Así termina un año complejo y atípico para todos, en el que la gran mayoría de contribuyentes ratificó, no obstante, su compromiso con la ciudad”.

Los gravámenes que venció el 18 de diciembre son: la cuarta cuota del Predial residencial; la tercera cuota del Predial No residencial; la cuarta cuota de Vehículos, y el quinto bimestre del impuesto de Industria y Comercio (ICA) del Régimen Común.

De los 56.444 predios residenciales inscritos en esta modalidad de pago, que divide durante el año el total de la obligación en cuatro cuotas iguales y sin intereses, se espera en lo que resta de esta semana la cancelación de la cuarta y última cuota por parte de al menos 10.000 contribuyentes, para un recaudo esperado de 4.200 millones de pesos.

Así mismo, de los 8.026 predios No residenciales inscritos al pago por cuotas, alrededor de 3.460 deberán pagar su tercera cuota hasta el viernes, por más de 5.470 millones de pesos adicionales. Y de los 37.897 vehículos que optaron por el beneficio, la ciudad espera que los propietarios de 13.100 que aún no han pagado la cuarta cuota cumplan su obligación, para un recaudo esta semana superior a los 1.700 millones de pesos más.

la Administración Distrital estima que alrededor de 7.000 contribuyentes del Régimen Común pagarán, hasta las 11:59 de la noche de este viernes, unos 177.000 millones de pesos adicionales, que corresponden al quinto bimestre del impuesto de Industria y Comercio (ICA).

Te Recomendamos leer también: Alquiler De Autos, Una Alternativa Para Viajar En Fin De Año
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram