El Valluno.com

Vanesa Martín  Aparece Con Nueva Cancion

La aclamada artista Vanesa Martín  aparece con su nueva cancion  «Salto Mortal» una cancion con una tonalidad muy hermosa que nos da a entender una historia de amor que poco a poco comienza a cambiar.

Esta cancion tan hermosa y delicada aparece para relatarnos  la historia de un amor que apesar de ser muy confuso y tener un cambio muy significativo puede seguir en pie por que el amor es relatdo como una guerra y eso es considerado en esta cancion y en la vida real donde el ganador es aquel que no se enamora o consigue alguien que ame igual .

María Vanesa Martín Mata  es una cantante, poetisa y compositora española. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi, Sin Bandera, Pablo Alborán, Axel, Sergio Dalma, David DeMaría, Chenoa, Franco de Vita y Diana Navarro. Además, ha compuesto temas para cantantes como Pastora Soler, Manuel Lombo, India Martínez, Franco De Vita, María Toledo, Siempre Así, entre otros.

Nació en Málaga. A los 6 años su padre le regaló su primera guitarra y a partir de ahí comenzaría su afición por la música. Más tarde, decide iniciar su formación en guitarra, a través de coros rocieros, y poco después empezaría a escribir sus primeras canciones. Ya a los 15 años actúa en numerosos locales malagueños y aparece en televisiones y programas de radio locales.

A finales del año 2003, tras realizar los grados de Magisterio y Pedagogía en la Universidad de Málaga, se afincó en Madrid, donde realizaría sus primeros conciertos en el bar El Taburete. Su primera aparición en un disco fue en el CD llamado “El Búho Real”. Éste fue un disco que impulsó a varios artistas y cantautores españoles nuevos, entre los que se encontraba Vanesa Martín. Su primer álbum se tituló “Agua” y salió en el año 2006. Este tuvo una reedición en el año 2007 que incluyó además la canción “Durmiendo Sola” que cantó junto a David DeMaría. En 2009, ficha por la multinacional Warner Music y edita su segundo álbum de estudio, Trampas. Este álbum de estudio fue producido en Milán por Bob Benozzo, productor también de Alejandro Sanz, Chambao, Ricardo Montaner y Ana Belén, entre otros. Realizó una gira por toda España, y también compuso canciones para artistas como María Toledo y Pastora Soler. Fue telonera del cantante Alejandro Fernández.

Lee Tambien : Nacho Saca Su Nueva Cancion «La Buena»

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram