El Valluno.com

A Sido Vandalisadas La Red Semaforizada De La Calle 5ª,

Han sido muchos los daños a la red semaforizada se registraron en la calle 5ª con carreras 36, 34 y 27, tras los incidentes producidos durante la concentración de personas en este corredor vial de la ciudad de Santiago de Cali.

En total fueron afectados y destruidos mas de 5 semáforos vehiculares, 4 semáforos peatonales, 2 postes y 4 lentes o módulos led. Por lo tanto, el equipo técnico de semaforización de la Secretaría de Movilidad a realizó las reparaciones técnicas en horas de la mañana del día de ayer para habilitar los semáforos vehiculares y no generar afectación en el tránsito.

Por otra parte “Los semáforos son señales de vida y protegen las intersecciones para ordenar y tener control del tráfico, dañarlos los semáforos no solo arriesga a los ciudadanos a vivir consecuencias fatales, dañar los semáforos es un atentado contra la vida de todos los actores que se movilizan por las calles y por las vías de la ciudad”, señaló Alfredo Paya, quien es el subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad vial.

v Red semaforizada de la calle 5ª, vandalizada

El monto de las afectaciones y reparaciones por los daños causados a la red semafórica por otra parte en el sector fueron avaluado a en aproximadamente en 24 millones de pesos. Este hecho se suma al incendió del que fue víctima, esta semana, el controlador semafórico de la intersección de la carrera 70 con calle 13, en el sur de la ciudad.

La Secretaría de Movilidad hace un llamado a la ciudadanía a cuidar los semáforos instalados en la ciudad, los cuales, están destinados a proteger la vida   y ordenar el tráfico vehicular

Lea También: Obras De Mantenimiento Del Túnel Mundialista

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno

Gracias por leer
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «A Sido Vandalisadas La Red Semaforizada De La Calle 5ª,»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram