El Valluno.com

valverde Dice Estoy Buena Forma Aunque Tenga 40

Bueno, poco a poco voy a mejor de forma, me encuentro bastante bien. Parece que no, pero nos desgastamos mucho en cada etapa. Lo que intento es estar lo más arriba para acompañar a Enric. A ver cómo se siente él lo primero, y luego yo también. Claro que me gustaría andar mejor, no hay duda. En cada jornada me noto un poco mejor, aunque tengo 40 años. No soy ningún crío, antes o después llega el momento de no rendir a tu 100%.

Eso espero, ya veremos. Si viene alguna, por supuesto que será bienvenida. Aun así, resulta muy difícil controlar las escapadas o meterse en ellas. Nos llegan días favorables entre el Grand Colombier y los Alpes, así que trataremos de apurar nuestras oportunidades. El equipo pretende competir y recuperar las buenas sensaciones.

No, ni mucho menos. Estoy ahí cuando se producen movimientos, estoy bien. Enric se encuentra más adelante (10º) y yo tampoco cuento con tanto tiempo perdido, así que no supone un problema ni me preocupa, lo que nos interesa es que Mas termine lo más adelante en la clasificación.

El objetivo pasa por concluir lo más arriba en la general con Enric y yo mismo. Si podemos conseguir algún triunfo, se celebrará y lo recibiremos con los brazos abiertos, pero deseamos completar la mejor clasificación posible.

Cada uno es libre de opinar y de criticar lo que quiera. Despacio no vamos. Hubo un día sin fugas, ciertamente. Pero si no se ataca es porque no se puede. Inmolarse no tiene sentido. Aunque lo desees, el Jumbo de Roglic te pillará, así que más vale ser conservador y cuando haya buenas piernas, acelerar. A día de hoy, únicamente Pogacar tiene la fuerza para romper al Jumbo.

Psicológicamente estoy bien, de forma me encantaría andar mejor. No pienso en colgar la bici ahora. Si me tengo que retirar cuando llegue la hora, me retiraré. No me preocupa. Quiero ir a Tokio en 2021, pero si no me encuentro bien, no acudiré. De momento disputamos el Tour. Se trata de la carrera más extraña de mi trayectoria por el COVID. Procuraremos dar el máximo y sacar los mejores resultados.

Lea también: Martínez No Imaginaba Ganar La Etapa 13

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «valverde Dice Estoy Buena Forma Aunque Tenga 40»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram