El Valluno.com

¿Qué Es Lo Que Valoran Los Jóvenes En Los Teléfonos Inteligentes?

Los colombianos se están conectando cada vez más a los teléfonos móviles. La alta demanda de servicios de Internet móvil y la oferta de diferentes dispositivos en el mercado de los teléfonos inteligentes han permitido que la industria avance a una velocidad imparable. Un estudio realizado por comScore e Internet Media Services (IMS) mostró que nueve de cada diez latinoamericanos usan o usan teléfonos inteligentes con regularidad, lo que destaca que los millennials pasan al menos 13 horas a la semana con la conexión de sus dispositivos. En los últimos meses, la integración de actividades académicas, profesionales y de ocio en teléfonos móviles, junto con amplias medidas de aislamiento social, han contribuido a incrementar el uso de aplicaciones móviles. Un ejemplo es la popularidad de la aplicación TikTok entre los jóvenes el año pasado, con un 35% de usuarios menores de 20 años.

• El teléfono móvil es un nuevo tipo de consola de videojuegos, gracias al uso del procesador más avanzado, que puede aportar alta eficiencia y alta calidad al juego.

• Al 57% de los colombianos les gusta ver videos cortos en dispositivos móviles, lo que significa usar pantallas que promueven la salud visual.

• Tomar fotografías es otra actividad más común, por lo que el equipo debe proporcionar una cámara de mejor calidad.

En este sentido, realme apuesta por la comprensión de los cambios dinámicos en el consumo y las necesidades de los jóvenes y adolescentes relacionadas con la tecnología. Estas acciones son los atributos más atractivos de las generaciones X y Z de teléfonos inteligentes:

Un Procesador Capaz

Los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en las nuevas consolas de videojuegos. Según el último informe de investigación de Deloitte, durante el período de encierro, según AdsMóvil, las descargas de estas aplicaciones aumentaron en un 500%, siendo los juegos de acción y aventuras los favoritos de los colombianos. Esto significa que los fabricantes deben hacer más esfuerzos en sus dispositivos para incluir procesadores de alto rendimiento para maximizar el rendimiento en cada juego. Realme 7 fue desarrollado para maximizar los intereses de los jugadores, gracias a su procesador MTK Helio G95, el rendimiento del procesador es un 5% más alto que G90, y la función HyperEngine puede optimizar el juego y permitir 4G Switch Wi-Fi entre redes sin cambiar o retrasar el juego.

De hecho, “como“ trendsetter ”ha equipado nuestros dispositivos con algunas tecnologías. Además de adaptarse a las necesidades de los usuarios, estas tecnologías también proponen alternativas al uso de teléfonos inteligentes. Para entender a los jóvenes colombianos, utilizamos asequibles El precio ha diseñó un teléfono móvil de alta calidad con las funciones requeridas. Por eso, nos enamoramos de la nueva generación que se atrevió a caminar con nosotros ”. -Dijo David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Colombia realme.

Tipo De Pantalla Y Características

El mismo estudio de Deloitte mostró que las actividades favoritas de los colombianos en los teléfonos móviles son ver videos cortos, publicaciones en tiempo real o historias (57%). Para estos usos específicos, funciones como el tipo de pantalla y la frecuencia de actualización son cruciales en los teléfonos inteligentes, que determinan por completo la experiencia del usuario. La frecuencia de actualización se refiere a la velocidad y fluidez de la transición de la imagen mostrada en la pantalla, este atributo será diferente cuando se consuma contenido multimedia. Los teléfonos móviles como el realme 7i tienen una frecuencia de actualización de 90Hz y la cantidad de imágenes que se pueden adquirir por segundo ha aumentado en un 50%. Se han confirmado en el mercado pantallas tipo OLED, AMOLED y SuperAMOLED.

Además de los beneficios de este último, reducido consumo de energía y excelente contraste,No necesitan luz de fondo, tienen funciones integradas, pueden reconocer la función táctil y evitar la fatiga ocular mediante el control de la luz. Lo importante es que si se tiene en cuenta que el momento preferido para jugar a los videojuegos es por la noche (56%) o antes de acostarse (43%), y el producto de suscripción más consumido es Netflix, hay que prestar atención directa a la trama media. mirando la pantalla durante al menos diez minutos. Este tipo de tecnologías tienen una pantalla de 6.4 pulgadas en Realme 7 Pro.

Potente Juego De Cámaras

Otra característica que segmenta a los jóvenes es la tecnología de las cámaras, que juega un papel decisivo en la compra de nuevos dispositivos. Según Deloitte, los usuarios pueden compartir su vida cotidiana y momentos especiales en tiempo real a través de fotos, con un 55% de los jóvenes afirmando utilizar sus dispositivos para esta actividad. Por eso es necesario incluir diferentes funciones y métodos de fotografía innovadores que cumplan con las expectativas de la audiencia. Elementos como filtros, lentes gran angular, modos de retrato y cámaras dedicadas a diferentes detalles y estilos de fotografía forman parte de la apuesta de la serie realme 7. La línea de producción de la apuesta de la serie realme 7 está configurada con 64 MP de cuatro vías en su 3 Cámara 7i dispositivos 7 y 7Pro.

Además de la calidad, los jóvenes también buscan detalles y métodos alternativos para hacerlos únicos y expresarse de una manera muy auténtica. Para quienes crean contenido en las redes sociales, construir su propia estética se ha convertido en una obsesión, por lo que los filtros con saturación, luz y color son una elección perfecta.

Disponibilidad

A partir del 26 de noviembre de 2020, los almacenes físicos de Falabella y las plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Linio pueden comprar dispositivos Realme serie 7 (7Pro, 7Pro, 7i). Realme7 Pro llegó al país con un precio de emisión de US $ 2.199 millones, pero el descuento promocional finalmente alcanzó los US $ 1499.900. El 7 de julio su precio de emisión alcanzó los 1.899.900 pesos colombianos, y se realizaron promociones adicionales, quedando el precio final en 1.199.900 pesos colombianos; el precio de lanzamiento del 7i fue de 1.199.900 pesos colombianos, con promociones temporales, y el precio final fue de 782.900 pesos colombianos .

Acerca De Realme

Realme es una marca de tecnología dedicada a proporcionar teléfonos inteligentes de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. La marca fue establecida oficialmente el 4 de mayo de 2018 por los fundadores Sky Li y Madhav Sheth. Realme se compromete a proporcionar un rendimiento potente, un diseño elegante, un servicio sincero y explorar más posibilidades de teléfonos inteligentes. Realme ha lanzado los nuevos realme C3, realme 6i, realme 6, realme Buds Q y realme Watch en Colombia.

Lee También:Cómo Pausar Las Actualizaciones Automáticas De Windows 10

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram