Empresarios Caleños y Vallecaucanos, Los Primeros en Sumarse a la “Gala del Arroz”

Empresarios caleños y vallecaucanos, los primeros en sumarse a la “GALA DEL ARROZ” Por los Niños más vulnerables del Caribe.

Un grupo de empresarios caleños, dedicados a los temas de la innovación y el desarrollo tecnológico, serán los primeros en sumarse a la “Gala del Arroz”, en el acto que presidió la Secretaria de Desarrollo Social del Departamento del Valle, Jimena Toro Torres, el pasado martes 22 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en el salón de Gobernadores del Palacio de San Francisco.

La “Gala del Arroz”, que tiene como finalidad recaudar cerca de cinco toneladas de este cereal, para los niños de los sectores más vulnerables de Cartagena, beneficiarios de los programas de la Fundación “Corazón Contento” que lidera el actor y director colombo-italiano Salvo Basile, será la ceremonia de clausura del certamen internacional, “Reina de las Américas”, el sábado 26 de marzo en el Teatro “Adolfo Mejía”, en la capital del Departamento de Bolívar.

Quienes deseen asistir a esta programación artística y cultural, deberán llevar una cantidad significativa en este grano, tan básico en la alimentación de tantos pequeños cartageneros, que se benefician de los comedores comunitarios.

Santiago de Cali fue seleccionada como sede del acto de lanzamiento del certamen no convencional, el cual tuvo lugar el martes 22 de febrero, a parte de las 10:00 de la mañana, en el Salón de los Gobernadores del Palacio de San Francisco, sede de la Gobernación del departamento.

“Reina de Las Américas Internacional”, para el año 2022, se realizará en el marco del “Mes Internacional de la Mujer”, del 22 al 27 de marzo en Cartagena de Indias, con la asistencia de delegadas de 16 naciones de todo el continente; quienes vienen a conocer el país y a desarrollar una extensa agenda de eventos sociales, en apoyo a los programas de la Fundación “Corazón Contento”, en beneficio de la población infantil más vulnerable de la Heroica.

Puede Leer También: EPEKA Busca Recolectar 100.000 Prendas de Ropa en Donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.