Gobierno del Valle Traza Agenda Bilateral

Gobierno del Valle traza agenda bilateral con Polonia para proyectos deportivos y de intercambio cultural

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, recibió la visita del embajador de Polonia en Colombia, Pawel Wozny, con quien trazó una agenda bilateral de cooperación de la que se desprenderán proyectos deportivos y de intercambio cultural que beneficiarán a los vallecaucanos.

“En esta reunión se trataron temas de posible cooperación en las áreas de cultura, intercambio académico, comercio, inversiones, participación de empresarios polacos en las ferias comerciales del departamento, también proyectos sociales y deportivos como el que estamos desarrollando con la Embajada de Polonia que se llama Diplomacia Deportiva”, dijo el embajador Pawel Wozny.

La alianza bilateral busca que deportistas vallecaucanos de estratos 1 y 2 sean incluidos en el programa y viajen a Polonia. “Estamos convencidos que esta es una oportunidad de lograr que nuestros jóvenes tengan una cultura de utilización del tiempo libre y que podamos guiarlos a través del deporte y la cultura, tenemos la mayor de red de monitores, que son profesores para niños y jóvenes que trabajan en todo el departamento y les enseñan sobre arte y también disciplinas deportivas”, precisó la mandataria.

El Embajador de Polonia en Colombia planteó la posibilidad de sellar una alianza que potencialice a este país como un atractivo turístico para los vallecaucanos.

 

También puedes leer: Redmi Note 11 Pro 5G, Carga Hasta 67 W y 108 MP

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.