ElValluno.com

Valle Oro Puro se Prepara Para Mantener Título

El Golfo de Morrosquillo será el escenario en el que 150 deportistas Valle Oro Puro brillarán con su talento y disciplina para que el departamento mantenga el título de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se llevarán a cabo del 22 al 30 de octubre.

“Vamos a demostrar que somos un Valle Invencible en el deporte, ya lo hicimos en el 2017 en Tumaco y ahora lo vamos a ratificar en el pacífico. Éxitos a todos los atletas que con orgullo vestirán los colores de nuestro departamento y estaremos super atentos a cada competencia”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, al destacar a los atletas que participarán en 11 de las 12 disciplinas que se disputarán en la cuarta edición de estas justas que se realizarán en escenarios deportivos de Tolú y Coveñas, en Sucre, y San Antero y San Bernardo del Viento, en Córdoba.

Con el sueño del bicampeonato de los Juegos Nacionales de Mar y playa, el Valle Oro Puro espera superar lo alcanzado en Tumaco y Calima-El Darién en 2017, cuando obtuvo 9 medallas de oro, 9 de plata y 6 de bronce.

“Vamos a tener nuestras figuras nacionales de triatlón, natación, de actividades subacuáticas. Todo nuestro equipo biomédico estará acompañando a cada uno de nuestros atletas mostrando que nuestra selección Valle Oro Puro ganó en el Pacífico y ahora vamos por el Caribe”, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Los deportes en lo que tendrá acción la delegación vallecaucana serán actividades subacuáticas aguas abiertas, balonmano playa, esquí náutico – wakeboard, surf, motonáutica, natación aguas abiertas, rugby playa, triatlón, ultimate frisbee, vela y voleibol playa.

De esta manera, con una dedicada preparación los deportistas vallecaucanos buscarán retener el título y demostrar por qué son invencibles.

Ver también: Biopolímeros Generan “Lesiones Irreversibles”

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *