Valle INN Municipios Le Cumplió A Emprendedores

“Me dedico a la reparación y mantenimiento de celulares, en este momento estoy recibiendo de la Gobernación y la Alcaldía unos dispositivos, que me van a servir para capitalizar mi emprendimiento”.

Así se refirió Giovanny Medina, emprendedor de Yotoco con discapacidad, a quien no lo detiene el hecho de no ver y haber perdido su brazo, para realizar su trabajo en la reparación de celulares. La emoción fue grande al recibir los insumos entregados por la gobernadora Clara Luz Roldán en la apuesta por la recuperación de la economía. En esta localidad la Gobernación triplicó el aporte de $50 millones de la Alcaldía al Fondo Valle INN y estos se convirtieron en beneficios para emprendedores jóvenes, madres cabeza de familia, población con discapacidad y población desplazada.

“Hoy estamos apoyando más de 70 emprendedores, el alcalde anunció hoy que para la próxima fase va a poner $100 millones, lo que hace que nosotros pongamos $300.000, o sea que la nueva convocatoria de este año será por $400.000 millones”, dijo la mandataria departamental.

El alcalde de Yotoco, Jorge Humberto Tascón manifestó su entusiasmo con esta entrega que por primera vez se realiza en su municipio. “La iniciativa de la señora Gobernadora ha cumplido con nuestras expectativas, ha beneficiado a las personas más necesitadas, emprendedores de nuestra localidad”.

Con esta entrega el Gobierno departamental incentiva la reactivación económica en este municipio. “Tenemos una gobernadora que le cumple a Yotoco y que está comprometida con todos los emprendedores de los municipios”, puntualizó Pedro Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

También Puedes leer: Bulevar Oriente y Corredor Cristo Rey, proyectos Para Mejorar el Hábitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.