Valle INN Hace Realidad El Sueño De La Reactivación

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, llegó hasta el municipio de Cartago para encontrarse con los 48 ganadores de la convocatoria Valle INN Municipios y hacer entrega de los insumos, herramientas y equipos con los que reactivarán y fortalecerán sus negocios.

“Hemos venido a entregar los insumos a estos emprendimientos de los cartagüeños con recursos por $300 millones, nosotros pusimos $200 millones y la alcaldía $100 millones, pero anunciamos que el próximo Valle INN que viene será por el doble o sea $600 millones”, indicó la mandataria.

Las entregas permitirán que emprendedores como Norma Santa cumplan el sueño de impulsar sus emprendimientos. “Estoy muy contenta y agradecida con la Gobernadora y el Alcalde, quiero decirle a la gente que esto es una realidad, la verdad estoy muy feliz por este gran regalo que me va a ayudar muchísimo. Con mi emprendimiento Top Cycling Indooryo brindo salud a la comunidad con clases de ciclismo bajo techo, entonces a los demás emprendedores que no quedaron les digo que crean y se postulen”.

Para la convocatoria en Cartago el Gobierno departamental puso en contrapartida $2 por cada $1 puesto por la Alcaldía. “Estamos colocando nuestro granito de arena para que muchos emprendedores cumplan su sueño, por supuesto para dinamizar el desarrollo económico local, en cada mesa de cada participante hay una familia detrás y eso genera muchas alegrías y satisfacciones de estarle cumpliendo a las cartagüeños”, dijo el alcalde Víctor Alfonso Álvarez.

Leer también: ‘Abre Cámara’ 2022 Inicia Inscripciones Para Financiar Proyectos Audiovisuales

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.