Valle Impulsa Formación Audiovisual en Caicedonia.

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura invita a la comunidad de Caicedonia a que participen por una de las 10 becas del ‘Taller de Cine Documental’ que dictará el cineasta Pakiko Ordóñez. El objetivo de esta capacitación es impulsar el patrimonio cultural del departamento y la formación en el arte de la narración audiovisual.

“Gracias al apoyo de la gobernadora Clara Luz Roldán González y la Secretaría de Cultura, desde la Red de Monitores estamos lanzando este año el Taller de Cine Documental a cargo del maestro Pakiko Ordóñez, cineasta vallecaucano. La invitación es para jóvenes y adultos de Caicedonia participen, tengan o no tengan experiencia en el tema”, expresó, Belyiny Moreno, director de la Red de Monitores Culturales del Valle.

El taller se realizará del 8 de febrero al 30 de junio del 2022, al finalizar se entregará un certificado de ‘Iniciación a la Apreciación y Realización en Cine Documental’.

“Gracias a la Gobernación por el apoyo, bienvenidos todos a aprender de Cine con este proyecto que será el proceso y el punto de partida para el aprendizaje de un documental sobre la historia del Teatro Aladino de Caicedonia”, dijo Pakiko Ordóñez, cineasta vallecaucano.

Los interesados pueden inscribirse en la línea 314 293 74 32 hasta el 5 de febrero del 2022.

También puedes leer: Redmi Note 11 Llegarán Al Mercado Global

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.