El Valle, Único Finalista de América Latina en los [d]arc Awards

La ‘Flor de Luz’, escultura lumínica instalada en el parque central de Ginebra como parte de la segunda fase del proyecto ‘Pueblos Mágicos’ de la Gobernación del Valle del Cauca, es uno de los finalistas de los [d]arc Awards, galardón que anualmente premia los mejores diseños de iluminación del mundo.

“Esta flor ha sido seleccionada luego de pasar filtros increíbles y estamos dentro de los ocho opcionados para ganar esta distinción, dentro de lo que se cataloga como el principal premio a nivel de iluminación en el mundo, concursando con países y ciudades muy importantes de Asia, Medio Oriente, Norteamérica y Europa”, manifestó Julián Franco, secretario de Turismo del Valle.

El funcionario recalcó que la ‘Flor de Luz’ vallecaucana es el único proyecto latinoamericano finalista de este galardón. “Tenemos altas posibilidades de ganar, así que aprovecho para invitar a todas las personas a que voten”, subrayó Franco.

Para apoyar la postulación puede ingresar al enlace: https://darc.awardsplatform.com/, registrarse en la plataforma con sus datos personales y correo institucional, y votar por la ‘Flor de Luz’ en la categoría H: ‘Mejor Instalación Artística de Luz – Alto Presupuesto ‘. Las votaciones se encuentran abiertas hasta el 28 de febrero hasta las 11:59 p.m.

Leer también: Caninos y Felinos de la Comuna 3 Serán Vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.