El Valluno.com

Disputan Los Juegos Intercolegiados Virtuales Del Valle Del Cauca

Valle del Cauca vivió con emoción la etapa final del juego virtual intecacademias 2020. 2000 atletas de instituciones educativas de 42 ciudades compitieron por el primer lugar. Bajo el liderazgo de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, el plan se formuló en respuesta a la pandemia COVID-19 al aprobar la hegemonía del juego del departamento en modo virtual en la versión 2020.

Alumnos de 7 a 17 años y sus entrenadores participarán en competencias deportivas virtuales donde se puntuará el desempeño de los deportistas a través de videos y movimientos técnicos en diversas disciplinas. Deportes subacuáticos, ajedrez, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, kárate, levantamiento de pesas, lucha, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de mesa, triatlón, atletismo (utilizado para atletismo, natación y natación) Sí Tema controvertido.

Terminada esta etapa, los mejores en diversas disciplinas ingresarán al escenario nacional y regional, en el que representarán a la juventud y juventud del valle. El Programa de Juegos Interuniversitarios, liderado por el Ministerio de Deportes, brinda espacios deportivos y una convivencia saludable con miras a brindar bienestar a los niños y jóvenes del país. Los Juegos Intercolegiales probablemente identificarán a futuros países del Valle del Cauca, Sudamérica, campeones mundiales y medallistas olímpicos.

Leer también:Se Prepara El Valle Del Cauca A 100 Días De Los Olímpicos De Tokio

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Disputan Los Juegos Intercolegiados Virtuales Del Valle Del Cauca»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram