El Valluno.com

Desde El Limonar Avanzará En Proceso De Vacunación Covid-19

Gracias a un convenio de cooperación entre la empresa pública y privada, a partir de este miércoles (14.07.2021) la Red de salud de Ladera E.S.E. seguirá prestando el servicio de vacunación contra la covid-19 en las instalaciones del Centro Comercial El Limonar Premier, ubicado al sur de la ciudad.

El objetivo es seguir aportando para ampliar las coberturas en la aplicación de los biológicos contra el coronavirus en Cali. Desde este nuevo punto, se avanzará en la inmunización de personas mayores de 40 años y ciudadanos entre los 12 y 39 años de edad con comorbilidades.

El servicio de vacunación se ubicará en el segundo piso del Centro Comercial, a un lado de la plazoleta de comidas y estará disponible para los usuarios de lunes a sábado de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

“En este nuevo punto continuaremos reforzando la tarea de avanzar en la cobertura de vacunación que veníamos adelantando en el coliseo El Pueblo, asegurando la oportuna atención de los ciudadanos que asistan”, explicó la gerente de la Red de Salud de Ladera, María Piedad Echeverri Calderón.

Importante recordar que esta Red de Salud también dispone de otros puntos fijos y móviles, para la inmunización de adultos en la actual etapa de vacunación:

* Institución Educativa Luis Carlos Rojas Garcés – Barrio Primero de Mayo: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

* Universidad Javeriana: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. (agendamiento en www.javerianacali.edu.co).

* Megacentro La 14 de Pasoancho: martes a sábado de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y domingos de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

* En las IPS Hospital Cañaveralejo, Meléndez y Terrón Colorado y en la zona rural, IPS de Montebello, Buitrera y Cascajal, la vacunación es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Mira Mas Aquí:

Síguenos En: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram