El Valluno.com

El 60% De Los Consumidores En El Mundo Utilizan Carteras Móviles

El estudio global más reciente de Experian ha demostrado que los consumidores continúan acercándose a las transacciones digitales, se acostumbran a la seguridad y la comodidad de este canal, lo que aumenta el uso de carteras móviles, hasta el punto de alrededor del 60% de ellas las utilizó.

Según la última edición del Informe de Insights Global, publicado por Experian, el 38% de los consumidores espera aumentar su actividad en los canales digitales en los próximos meses. Actualmente, las actividades más comunes entre los consumidores digitales están vinculadas al sector bancario personal (58%) y la orden de alimentos y alimentos en el hogar (56%).
El estudio también encontró que las empresas están invirtiendo más recursos para mejorar la experiencia digital. De hecho, nueve empresas tienen una estrategia vinculada a la experiencia digital y las carteras móviles de sus clientes.

El 47% implementó este tipo de estrategia de la contingencia por COVID-19. Además, más de un tercio de las compañías están aumentando el personal o el apoyo a las experiencias y operaciones digitales, un punto importante que destaca el informe de informes que aún es necesario para mejorar el servicio al cliente en línea.
Para desarrollar este estudio, Experian entrevistó a 3. 000 consumidores y 900 empresas en diez países de todo el mundo, incluidos Australia, Brasil, Francia, Alemania, India, Japón, Singapur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Además, la entidad subrayó las perspectivas económicas de los consumidores y empresas, el bienestar financiero, el comportamiento en línea y más. Esta relación es la última de un estudio que explora los principales cambios en el comportamiento del consumidor y las estrategias comerciales a lo largo de la situación de COVID-19.
Algunos de los resultados adicionales de este informe son que el 90% de las empresas tienen una estrategia relacionada con la ruta del cliente digital. El 47% de las empresas han implementado esta estrategia de la pandemia COVID-19.

Además, dado que los términos de estimulación y aplazamiento del pago caducan, las empresas esperan un aumento en las solicitudes de préstamos personales y para pequeñas empresas, hipotecas y tarjetas de crédito.
De manera similar, el 41% de las empresas pretende utilizar la inteligencia artificial para adquirir e incorporar nuevos clientes. Y el 55% de los consumidores dicen que la seguridad es el factor más importante de su experiencia digital; Esto es mayor en el Reino Unido (73%), seguido de Japón (71%).
Finalmente, el fraude es el mayor desafío entre las empresas. El 55% de las empresas planean aumentar los presupuestos para la gestión del fraude.

Te Recomendamos leer también: Gobierno Y Sector Privado Se Unen Para Impulsar Compra De Pescado

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram