El Valluno.com

La US Open Sigue Con Sus Mismos Patrocinadores

El Abierto  será la edición número 140 y el segundo evento de Grand Slam del año. Se llevará a cabo en canchas duras al aire libre en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en la ciudad de Nueva York. Será un evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) que formará parte del Tour de la ATP de 2020​​ y del Tour de la WTA de 2020.​ Este será el primer gran evento de tenis desde el inicio de la pandemia mundial de coronavirus en marzo.

Cuando la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) decidió organizar el US Open sin público, por la pandemia del coronavirus, quedó expuesta al reto mayúsculo de sobrevivir sin los ingresos de entradas y consumo de los miles de espectadores que acuden cada año al Grand Slam y, en consecuencia, tuvieron que convencer a sus socios y patrocinadores para que no abandonaran el torneo.

El lunes comenzó en un Billie King Center vacío, sin bares ni tiendas, sin puestos publicitarios, pero con todas las marcas (las 12 principales y otras muchas secundarias) embarcadas en el proyecto. ¿Cómo lo consiguió el US Open? Para empezar, con sesiones de videoconferencia semanales del departamento de marketing, el director del torneo y el jefe médico con los sponsors bajo el lema Pregúntenos cualquier cosa, para resolver dudas y estudiar fórmulas de difusión.

Pero el hecho diferenciador fue de índole económica. Ofrecieron descuentos importantes en las tasas. Así, proovedores oficiales como Coca-Cola, Kim Crawford Wines, Lavazza y Heineken pagan cuotas muy reducidas, más del 50% menos, sin servir ni una bebida. A los que no tienen carteles les concedieron promociones y derechos de propiedad intelectual y digitales, más condiciones ventajosas en las negociaciones para años venideros. Un ejemplo para otros eventos, como la Copa Davis, que prefirieron echar el cierre.

Lea también: Benoit Paire Da Positivo Para COVID-19

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram