El Valluno.com

Unos Excelentes AriPods Pro Con Sonido Sastifactorio

El modelo que ofrecemos ahora es AirPods Pro, y podemos conseguirlo a un precio mucho más bajo de lo habitual. Gracias a la oferta de eBay, los auriculares de Apple tienen un descuento aquí, lo que puede ahorrarle hasta 90 euros en costos de compra.

 

En concreto, el precio oficial de la versión Pro en la web oficial de Apple es de 279 euros, pero en esta oferta que encontramos en eBay se pueden adquirir por 187,99 euros. El precio final, debido a que el envío es gratuito, el tiempo de entrega es de 4 a 5 días. Si tu presupuesto aún no es suficiente para comprar este modelo, puedes utilizar algunas alternativas a los Apple AirPods para eliminar el ruido.

APPLE AIRPODS PRO

Una de las principales funciones de Apple AirPods Pro es tener reducción activa de ruido. De esta manera, a pesar del ambiente bastante ruidoso que nos rodea, aún podemos escuchar nuestra música favorita o tener una conversación lo más clara posible. Es decir, se encargan de frenar el ruido en nuestro entorno para que nadie nos distraiga. Para ello, utilizan micrófonos internos y externos que se encargan de la cancelación de ruido. Sin embargo, también tienen el llamado modo de sonido ambiental, que le permite escuchar el sonido desde el exterior. Algo muy útil cuando acompañamos o conocemos a alguien, aunque usemos auriculares, podemos escucharlo. Los micrófonos orientados hacia adentro y hacia afuera le permiten cubrir el efecto aislante de las almohadillas de silicona para los oídos, haciendo que todo suene más natural.

El diseño de los AirPods Pro es obvio en cuanto lo ves, pero debido a su almohadilla de silicona suave (tres tamaños a elegir), también brindan un ajuste perfecto, que se puede ajustar perfectamente según la forma de la oreja, por lo que que podemos evitar que se vean afectados por todo el ruido y que no salgan de su sitio web. Como se esperaba de los productos de Apple, estos auriculares proporcionan una excelente calidad de sonido. Tienen controladores personalizados de alta compensación y baja distorsión para proporcionar graves fuertes. Además, el amplificador de alto rango dinámico puede producir un sonido muy claro, lo que también ayuda a reducir el consumo de energía y prolonga la vida útil de la batería. El sensor de presión está integrado en la parte extendida de AirPods Pro, lo que nos permite controlar la música y las llamadas, cambiando entre los modos de reducción de ruido activa y sonido ambiental de una forma muy sencilla y cómoda.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram