El Valluno.com

Uno De Cada 3 Trabajadores En EE.UU Ha Cambiado O Perdió Su Trabajo En 2020

A partir de el principio de la enfermedad pandémica, bastante más de un tercio de los trabajadores estadounidenses cambiaron de empleador o perdieron sus trabajos, el doble del grado típico en las últimas 2 décadas, según un análisis.

Entre los trabajadores que tenían un trabajo en febrero de 2020, casi 37% por el momento no estaba con su empleador un año luego, según un archivo de Alexander Bick de la Universidad Estatal de Arizona y Adam Blandin de la Universidad Commonwealth de Virginia.

El grado históricamente elevado de rotación, o tasa de cambio, resalta el reto colosal de traer de vuelta a millones de individuos al mercado gremial mientras la economía se reabre.

Millones de trabajadores que perdieron sus trabajos a lo largo de la primavera de 2020 volvieron a laborar en marzo de este año, y el archivo involucra que la recuperación se debería en parte importante a que los individuos descubren nuevos trabajos, en vez de retornar con sus viejos empleadores.

“La conmoción en los primeros meses de la enfermedad pandémica ha podido haber acabado permanentemente una parte importante de las coincidencias entre empleadores y trabajadores, muchas de las cuales pudieron haber sido bastante productivas”, redactaron los autores.

Casi 62% se había separado de sus trabajadores un año luego, ante alrededor de 16% de esos que habían estado empleados en la misma organización a lo largo de por lo menos una década.

Sin embargo la diferencia más atractiva a lo largo de la enfermedad pandémica es que una cuarta parte de los trabajadores poseía un nuevo empleador un año desde el golpe del coronavirus, mencionaron Bick y Blandin, que usan un grupo de datos de población de alusión de la Oficina del Censo estadounidense como base de una encuesta online para recopilar la mano de obra con datos en tiempo real.

“Generalmente, cierta proporción de rotación del mercado gremial es sana pues sugiere que los empleadores como los trabajadores se sienten seguros de que tienen la posibilidad de hallar el trabajo conveniente y la conjunción de empleados”, comentó Daniel Zhao, economista del lugar de trabajo Glassdoor.

No estamos ni alrededor de un mercado gremial recuperado donde los trabajadores renuncian por confianza en vez de por necesidad”.

Te Recomendamos leer también: Tecnología Al Servicio De La Inclusión Educativa Y Laboral De Personas Con Autismo

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram