ElValluno.com

Unidad Panamericana Jaime Aparicio.

Con más espacio para sus actividades contarán los deportistas en Cali. Vehículos y motos ceden el paso a los atletas y los amantes de la actividad física.
La Unidad Deportiva Jaime Aparicio, conocida tradicionalmente como las Canchas Panamericanas, se está transformando y adecuando en su interior para convertirse en un corredor deportivo para los caleños.
Esta importante noticia la entregó Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación de Cali, en un recorrido que se hizo por la Unidad junto a Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión de Riesgo; y Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, quienes evaluaron desde sus dependencias, las obras que se realizan en los escenarios de cara a los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
Al final de la visita, Diago se mostró muy complacido de anunciar que la parte interna de las Canchas dejará de ser una zona de parqueo de carros, quedando totalmente despejada para que los ciudadanos la aprovechen para hacer deporte.
“Esta zona de la Unidad, que siempre era utilizada para los carros, va a pasar a ser un corredor deportivo, es decir, lugar para promover el fomento de las prácticas deportivas”, sostuvo.
“Nuestro objetivo es que la ciudadanía venga aquí a trotar, montar en bicicleta o andar en patines. Será un espacio para hacer deporte en familia”, agregó.
El Secretario del Deporte y la Recreación, invitó a todos los caleños a que aprovechen y disfruten de esta gran posibilidad.

Vea También:

Se Exaltaron a Las Atletas Vallecaucanas.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *