El Valluno.com

Unidad Móvil de Hacienda Llega A La Comuna 2

Entre el 9 y el 13 de noviembre de 2020, la unidad móvil ‘Hacienda más cerca de ti’ recorrerá varios sectores de la comuna 2 de Santiago de Cali, ofreciendo servicios de facturación y pago de los impuestos Predial e ICA, además de la contribución por Valorización.
Adicionalmente, los centros comerciales Cosmocentro, Holguines Trade Center y La Estación (en jornada continua de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.), forman parte del recorrido de la estrategia de desconcentración de servicios que la Alcaldía ha desplegado en todo el Distrito.

“Recordemos que aún sigue vigente el descuento del 20% en el impuesto Predial Unificado (IPU), el cual fue ampliado hasta el 31 de diciembre del presente año mediante el Decreto 0930 de 2020, para los contribuyentes que no presenten mora y solo deban la vigencia actual”, informó el director del Departamento Administrativo de Hacienda de Cali, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.

Asimismo, el funcionario recordó que existen puestos de atención permanente ubicados en el CAM, Cañaveralejo y los CALI (excepto el No 13); los puntos de recaudo para pago presencial en bancos, Gane, los CALI y centros de Emcali habilitados; además del pago electrónico por PSE y la APP Impuestos Cali.

“De igual forma tenemos la línea 524 33 33 de atención al contribuyente y los correos electrónicos impuestos.cali@cali.gov.co y tabuladopredial@cali.gov.co, para solicitar la liquidación y facturación del impuesto predial unificado”, puntualizó Soto Rubiano.

La unidad móvil prestará sus servicios de 9:00 a.m. a 12:00 del medio día y entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde en los siguientes puntos…

 

LugarFecha
Panadería Kutty – Av 6 Norte con Calle 47Lunes 9 de noviembre
Mercamio Plaza Norte (Calle 44 N No2G-30)Martes 10 y miércoles 11 de noviembre
Comfandi La Merced (Av 3 N No 51 N-24)Jueves 12 y viernes 13 de noviembre
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram