El Valluno.com

La Secretaría Del Deporte Sigue Unida Por La Vida

Mira ve la secretaria de deporte sigue unida por la vida. recorriendo por las comunas 4 y 6, nororiente de la ciudad, la Secretaría del Deporte y la Recreación acompañó a las de Seguridad y Justicia, Paz y Convivencia y Movilidad a realizar pedagogía en cuanto a los protocolos de bioseguridad y las normas que regirán en este puente de Reyes.

Carlos Diago, secretario del Deporte, se unió a la caminata junto a los subsecretarios de su cartera Felipe Dulcey y Joan Osorio, además de un equipo de funcionarios comprometidos con la vida. La jornada contó con el apoyo de la Fuerza Pública y la institucionalidad de la Alcaldía de Cali.

A los habitantes que se encontraban departiendo en restaurantes, a transeúntes o a los que salían a las puertas de sus casas, se les suministró tapabocas y se les dio una pequeña explicación sobre el toque de queda que empezará a regir desde hoy viernes 8 de enero a las 9:00 p.m. y se extenderá hasta las 12:00 del mediodía del lunes 11 de enero, según el Decreto 4112.010.20.0001 de 2021

«Es de vital importancia que los ciudadanos protejan su vida y la de sus familiares cumpliendo con las medidas sanitarias y el decreto con el que la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina defiende la salud de los caleños. La mejor vacuna es quedarse en casa».

Leer también: CES 2021: El Mayor Evento Tecnológico Comenzará

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram