Únase Al Día Mundial De Los Peces Migradores e Inscriba Su Evento Ahora

Sólo quedan 4 semanas para celebrar el Día Mundial de la Migración de los Peces (21 de mayo).
¡Queremos invitar a la(s) organización(es) a unirsen!
En este momento se han registrado 300 eventos de 62 países y sabemos de unos 100 más que aún no se han subido. ¡Es realmente emocionante ver a todos preparándose un año más!
Sigan este enlace para: ¡REGISTRAR TU EVENTO!
LIBÉRENSE y no pierdan la oportunidad de mostrar al mundo entero el trabajo que hacen por nuestros ecosistemas de agua dulce y los peces y unirse al movimiento global. ¡Ayúdennos a seguir conectando peces, ríos y personas!
Hay muchísimas actividades (pequeñas o grandes) que se pueden organizar el 21 de mayo (u otro día). Algunos ejemplos de eventos que se avecinan son: la presentación de un libro en Nueva Zelanda, la limpieza de un río en Bután, la visita a un proyecto de restauración de un río en Francia, un festival de peces en Nigeria, una actividad de ciencia ciudadana en Costa Rica, una suelta de peces en Paraguay e ¡incluso la eliminación de una presa en Estados Unidos!
¿Todavía están perdidos y no saben cómo pueden participar y qué quieren organizar?  ¡No se preocupen en absoluto! Hemos preparado un resumen de los diferentes tipos de eventos que tuvieron lugar en los últimos WFMD para que puedan inspirarse. También pueden descargar nuestra guía para participantes siguiendo este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.