El Valluno.com

Una Pérdida Más Para La Comunidad Educativa Caleña

Desde la Secretaría de Educación de Santiago de Cali, en cabeza del licenciado William Rodríguez Sánchez, manifestamos nuestro sentimiento de pesar y enviamos un saludo de fortaleza a la comunidad de la Institución Educativa Oficial Bartolomé Lobo Guerrero y a la familia Guayupe Santos por la partida del docente Beimar Arlez Guayupe Santos.

“Hoy lloro la partida de mi profe. Que Dios lo tenga cerquita de él” fueron las palabras de la rectora de la Institución, Nora Claudia Villaquirán, al referirse al triste deceso del maestro, ocurrido el jueves 10 de diciembre de 2020.

Beimar Arlez trabajaba desde hacía cuatro años en la IE donde tenía a cargo el área de Comercio, en la modalidad media técnica. Pertenecía a una familia de educadores, su hermana Nelly Guayupe Santos es actualmente la rectora de la Institución Educativa Isaías Gamboa.

La coordinadora de la IE, Claudia Ortiz destacó su trabajo e indicó que fue gracias a su liderazgo que el centro educativo hoy cuenta con un importante convenio con el SENA en la modalidad técnica, “su preocupación para que los jóvenes accedieran a oportunidades laborales queda como su gran legado y la huella imborrable de un excelente ser humano. Es una gran pérdida para el Magisterio y para nuestra Institución. Nos unimos en oración para que Dios dé fortaleza a su familia”.

Su compañero y docente, Javier Reyes, expresó “Has dejado huella positiva en nuestra institución… tus estudiantes, compañeros y amigos damos gracias al Todopoderoso por hacernos partícipes de tu presencia fugaz”.

Miguel Escobar, su colega del área técnica de la Institución, manifestó “descansa en paz amigo, siempre fuiste un gran compañero, en estos momentos de tu partida dejás un vacío muy grande, compartimos esté duelo con toda su familia”.

La subsecretaria Administrativa y Financiera, Janeth Valencia Benítez, anunció la noticia y envío un saludo de condolencias a la familia Guayupe, a sus amigos y a toda la comunidad de la IE Bartolomé.

 

 

Lee También: Mineducación Te Invita A Participar el Día E

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram