El Valluno.com

Camila Osorio, Ocho Victorias En Línea Y Una Nueva Semifinal

La colombiana María Camila Osorio Serrano venció a Clara Tauson y avanzó a la semifinal del WTA 250 Charleston, su octavo triunfo en línea.

Osorio, quien ganó el primer set 6-4 y avanzaba 1-0 en el segundo, pasó a la semifinal tras el retiro de su rival, quien por problemas de salud no pudo continuar en el duelo, la colombiana, luego del final del partido se acercó donde Tauson y la consoló.

Esta es la victoria ocho para la colombiana en los últimos once días, ya que ganó los cinco que disputó en la Copa Colsanitas y en Charleston ajusta tres victorias, y ahora espera por el ganador entre la australiana Astra Sharma (165 del ranquin) o la Checa, Linda Fruhvirtova (499).

Hay que recordar que María Camila, con 19 años, viene de ganar la Copa Colsanitas en Bogotá, lo que le permitió ascender varios puestos en el escalafón mundial, ahora aparece en la casilla 135 y con los puntos sumados en Charleston seguirá escalando posiciones.

Si llega a ingresar entre las 100 del mundo podría pensar en estar por Colombia en Juegos Olímpicos de Tokio.

María Camila fue la número uno del ranquin mundial juvenil y en 2019 ganó el US Open al vencer en la final a la local Alexandra Yepifanova, con parciales de 6-1 y 6-0.

Leer también:Agenda Cultural Cali 2021, Programación.

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Camila Osorio, Ocho Victorias En Línea Y Una Nueva Semifinal»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram