El Valluno.com

Una Linterna De Xiaomi

Siempre hemos aconsejado no instalar ningún tipo de aplicación de linterna en nuestro smartphone. La razón principal es que a pesar de ser aplicaciones muy simples, la mayoría solicita permisos bastante extraños que hacer desconfiar de las intenciones de sus desarrolladores.

Por eso mismo lo mejor es contar con una linterna convencional, de las de toda la vida. Bueno, en realidad lo mejor es hacerse con esta linterna de Xiaomi que además de alumbrar en la oscuridad, puede llegar a salvarnos la vida.

Así Es La Linterna De Xiaomi

Respecto de Xiaomi hemos visto muchos locos artículos. Camas para gatos, cañas de pescar, peceras inteligentes… parecía que ya nada nos podía sorprender. Nada más lejos de la realidad.

Hoy os traemos uno de esos productos que sinceramente dejan sin habla. Nextool es una marca especializada en la fabricación de gadgets y productos destinados para la defensa personal y supervivencia. Ahora, Xiaomi se ha aliado con ella para fabricar una especie de linterna que además de dar luz, hace otras muchas más cosas.

Se trata de un arma que además de servirnos para defensa personal, también tiene otros usos como romper ventanillas del coche o de cualquier otro vehículo en el caso de quedarnos encerrados en él.

Además de ello, también hace fuertes ruidos como si fuese una alarma, es un taser y también sirve como encendedor. Es decir, que lo tiene todo.

Lo mejor de todo es que según las especificaciones del producto, tan solo tiene un tamaño de 26 mm x 260 mm de largo y en su interior cuenta con una pequeña batería que hace funcionar tanto la linterna como el resto de funciones por un periodo de hasta 2 horas. Además de ello, por lo visto es bastante resistente (obvio si funciona como arma de defensa personal y para romper cristales) así que úsala sin miedo que no se va a romper.

¿Su precio? Apenas 20 euros pero por desgracia de momento solo se vende en China así que esperemos que llegue a otros mercados en un futuro cercano.

Lee Tambien: Un Inflador De Neumáticos Marca Xiaomi

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram