El Valluno.com

Una Filtración Destapa Twitter Blue

En los últimos años, los rumores sobre las suscripciones pagas de Twitter se han extendido por las redes sociales. Sin embargo, en 2020, los miembros liderados por Jack Dorsey reconocieron su interés en explorar las membresías premium en un futuro cercano. Hoy por fin conocemos los primeros detalles de la propuesta, aunque no a través de un anuncio oficial, sino a través de la noticia filtrada (vía 9to5Mac), la famosa desarrolladora Jane Manchun Wong (vía 9to5Mac) que está en constante evolución en las noticias de Twitter, Facebook e Instagram.

Primero, Man Chun enfatizó que las suscripciones pagas se llamarán Twitter Blue. Más interesante aún, su precio es de 2,99 dólares estadounidenses al mes, lo que equivale a unos 2,5 euros o 60 pesos mexicanos. Evidentemente, Twitter ajustará los precios según la región. Como era de esperar, Twitter Blue integrará características propietarias, cuyo propósito es mejorar la experiencia general del usuario de la plataforma.

Curiosamente, las características filtradas incluyen características que la comunidad ha estado solicitando durante años. No, el botón “Editar” no hace nada por el momento, pero Twitter le proporcionará la posibilidad de evitar la publicación de tweets con errores. Este es el botón “Deshacer” y su propósito es cancelarlo antes de que sea demasiado tarde para publicar. En otras palabras, antes de engañarte frente a todos los seguidores.

Según Manchun, Twitter le permitirá ajustar el tiempo del botón “Deshacer”. De esta forma, al presionar el botón “publicar”, verá un contador entre 5 y 30 segundos, que es el tiempo que ha pasado antes de que se envíe el tweet. En este corto período de tiempo, tendrá la oportunidad de retirar la publicación porque ha identificado un error ortográfico o simplemente lamenta el contenido del correo electrónico. Nada que no hayamos visto, Bueno, Gmail y varias aplicaciones de correo se han implementado durante varios años.

Otra de las novedades de Twitter Blue es la “colección”. Actualmente es posible almacenar tweets presionando el botón “Guardar elemento”, pero no podemos organizarlos en función de su contenido. Por tanto, las colecciones permitirán la creación de carpetas para gestionar mejor las publicaciones guardadas. Finalmente, obviamente, también brindarán la opción de crear y compartir newsletters desde la propia red social, gracias a la adquisición. Actualmente no sabemos cuándo lanzarán Twitter Blue. Es obvio que todavía está en desarrollo, y definitivamente conoceremos más características propietarias en los próximos meses. Uno de ellos puede estar basado en la tecnología Scroll, un servicio de pago obtenido por Twitter que elimina los bloqueos publicitarios en los sitios de información. Por supuesto, parte de tus ingresos.

 Actualmente, no sabemos cuándo lanzarán Twitter Blue. Lo que está claro es que todavía está en desarrollo, y definitivamente conoceremos más características propietarias en los próximos meses. Uno de ellos puede estar basado en la tecnología Scroll, un servicio de pago obtenido por Twitter que puede eliminar bloqueos publicitarios en sitios de información. Por supuesto, parte de sus ingresos se distribuirá a los medios de comunicación como compensación.

Lee También: Detalles De Las Cinco Cámaras Del Samsung Galaxy Z Fold3

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram