El Valluno.com

UN REGALO PARA CONSTRUIR ORGULLO Y AMOR POR CALI.

Este martes 17 de agosto, la ‘Capital Deportiva de América’ recibirá de manos de Constructora Meléndez, un regalo que embellecerá a la ciudad que desde ya se alista para los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali -Valle 2021, un certamen que reunirá a los mejores y más destacados atletas jóvenes, futuros campeones mundiales.

Desde hace años, Constructora Meléndez se ha destacado por contribuir al desarrollo de la región, como por ejemplo con los aportes en terrenos que realizó para la construcción de la Universidad del Valle, la Clínica Fundación Valle de Lili y el Centro de Eventos Valle del Pacífico, importantes escenarios para Cali y el Valle del Cauca; demostrando así, su compromiso y amor por una ciudad pujante, emprendedora, cuna de deportistas y artistas.

 

Y en este 2021, Constructora Meléndez, donará a los caleños y caleñas un obsequio que nos hará sentir orgullosos de lo que somos como ciudad y región, que nos recordará que somos una ‘Ciudad Deportiva’, la cual hace 50 años (1971) fue sede principal de los VI Juegos Panamericanos y que ahora se prepara para realizar los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali -Valle 2021.

 

Un regalo que se descubrirá faltando 100 días para las justas deportivas, evento que reconfirma a Cali como ‘Ciudad Deportiva’, por la cercana y constructiva relación con el deporte local, nacional e internacional, que por décadas han marcado la historia de la que es considera aún, la ‘Sucursal del Cielo’ y ‘Capital Deportiva de América’. Un homenaje que perdurará por años.

 

El evento de entrega se realizará el martes 17 de agosto en la Plazoleta del Coliseo Miguel Calero, ubicado sobre la carrera 39 con calle 9, un espacio administrado por la Secretaría del Deporte, entidad que precisamente y en representación de la Alcaldía Municipal recibirá de manos de Constructora Meléndez el regalo para Cali y su gente.

 

Los habitantes de la ciudad, podrán ver la transmisión por el Canal Regional Telepacífico a las 6:00 p.m.

 

Lea también: Samsung Tendrá Nuevo Evento De Sus Productos.

Síguenos En Facebook  Instagram  y  Youtube

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram