El Valluno.com

Un Portátil Xiaomi En Excelente Calidad

Mi laptops han demostrado ser una excelente opción de compra porque son de buena calidad y por lo tanto una solución para diversas necesidades. Si planeas comprar uno de sus modelos, ahora te contamos cómo comprar un portátil Xiaomi con descuento, seguro que te convencerá. El modelo que estamos discutiendo es adecuado para una variedad de necesidades personales y profesionales (por supuesto, también puede usar Xiaomi Pro para investigar). Una de las razones es su pantalla de 15 pulgadas, por lo que se puede usar para editar imágenes y como una carga a la hora de salir. La resolución de este componente es Full HD, por lo que incluso ver series y películas se puede lograr a través de una excelente experiencia de usuario (porque captura 300 nits de brillo y contraste de 800: 1).

Un dato a destacar de este portátil Xiaomi simplificado es su excelente autonomía, sobre todo por el hecho de que su batería es de 60 Wh. El caso es que se pueden superar las 10 horas de uso sin dificultad, y estamos hablando de encender siempre la pantalla. Un detalle importante de esta pieza es que cuenta con tecnología de carga rápida 1C, que puede llenarla de la mitad de la batería anterior en media hora, lo cual es muy dañino para el lago cuando estás fuera.

Lo cierto es que este es un ordenador de lo más competo que te sirve tanto para navegar por Internet; pasando por la edición de vídeo; e, incluso, puede ejecutar juegos como por ejemplo Fortnite. Las razones que tiene para ello son las que indicamos a continuación, que muestran claramente que, ente todo, este portátil es muy completo:

  • Procesador Intel Core i5-10210U que trabaja a una frecuencia de 4,2 GHz
  • 8 GB de RAM
  • Gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250
  • Almacenamiento interno de 512 GB tipo SSD

No Te Pierdas Este Portátil Xiaomi Con Descuento

Si lo que os hemos contado hasta ahora parece interesante para que un ordenador funcione incluso fuera de casa, ahora os facilitamos un enlace para comprar online el descuento más importante: el 40%. De esta forma, deberás pagar un precio muy razonable por un modelo fabricado en aluminio con un sistema de refrigeración eficiente. Por cierto, este modelo pesa solo 2 kg y no causará lesiones si se lleva en una mochila de 15 pulgadas.

COMPRAR EL XIAOMI PRO

Finalmente, hay que decir que este dispositivo tiene una excelente conectividad, sin falta de WiFi, Bluetooth o salida de video, puede conectar el portátil Xiaomi colgado a un monitor o televisor inteligente. Además, el sonido es muy fácil de resolver porque tiene dos altavoces estéreo compatibles con Hi-Res y firmados por Harman. No hay duda de que todas las opciones muestran esto.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram