El Valluno.com

Un Portátil Lenovo Perfecto Para tu Día A Día

Si es el momento de sustituir tu portátil, y lo usas habitualmente fuera de casa, debes comprar un ordenador con buena resistencia. Bueno, ahora es muy probable que lo implementes en Amazon, porque puedes comprar laptops Lenovo que cumplan con esta condición. El chasis propiedad del equipo está hecho de metal y otros materiales y es uno de los chasis más resistentes disponibles actualmente. No es el más atractivo, pero puede estar seguro de que ocupará la mayor parte del uso que pueda utilizar. Además, todos estos pesan solo 1,85 kg, que es mucho más que el tamaño correcto (44,5 x 30,4 x 8,1 cm), por lo que cabe en una mochila para portátil de 14 pulgadas sin ningún  problema. El dispositivo tiene y tiene una resolución Full HD con un brillo de 250 nits.

De los componentes anteriores, debe tenerse en cuenta que se puede colocar en muchos lugares, e incluso la computadora portátil Lenovo se puede vender casi plana. Por tanto, el dispositivo se puede utilizar en diversas situaciones. Con un teclado de alta calidad y un panel táctil de gran tamaño (acompañado de las características de hongo de las computadoras de cama ThinkPad), es obvio que esta es una computadora que le permite trabajar fuera de casa porque también puede responder bien a su La demanda está relacionada con la autonomía, porque no hay problema en ocho horas. Mas que suficiente.

Hardware Completo En Lenovo ThinkPad E14

Lo que puede encontrar en esta computadora garantiza que pueda ejecutar varias aplicaciones de Windows en esta computadora, como las que se usan para la edición de video y, por supuesto, las aplicaciones de Windows para navegadores o herramientas de oficina. Esto es posible porque el procesador integrado es un Intel Core i5-1135G7 de cuatro núcleos y 8 GB de RAM, por lo que no sufrirá ninguna pérdida incluso en condiciones de multitarea. En otras palabras, se puede lograr sin importar dónde se mire. Por cierto, el almacenamiento que proporciona este portátil Lenovo es del tipo SSD con una capacidad de 256 gigas.

Actualmente, puedes comprar este producto en Amazon a un precio con descuento para ahorrar 100 Euros (un 12% menos que tu precio habitual en esta tienda online). La tradicional superficie negra permite cubrir diversas necesidades, te dejamos el enlace de compra que debes aprovechar, si tienes una cuenta Prime para comprar este dispositivo, no necesitas pagar ningún costo de envío. Tiene gráficos integrados Intel Gráficos Iris Xe.

Cómpralo en

En lo que tiene que ver con la conectividad hay que decir que se incluye todo lo necesario, como por ejemplo WiFi o Bluetooth en el apartado de las opciones inalámbricas. Además, otras opciones también están presentes, como por ejemplo puerto Ethernet o USB tipo C, por lo que puedes utilizar hubs multifunción en el caso que desees aumentar las opciones de uso que tiene este portátil Lenovo en oferta.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram