El Valluno.com

Un Nuevo Producto Insignia, Del Realme GT

Realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, ha lanzado su nuevo producto insignia, realme GT, y ha anunciado su estrategia de “buque insignia dual de plataforma dual” para mostrar completamente sus productos de alta gama, brindar tecnología más poderosa y diseños de moda para los jóvenes. gente. Al mismo tiempo, realme continúa manteniendo un rápido crecimiento en 2020, alcanzando el hito de 70 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo solo en los primeros dos meses de 2021.

Según Counterpoint, los envíos globales de teléfonos inteligentes de realme en 2020 totalizaron más de 42,4 millones de unidades, una tasa de crecimiento del 65%, lo que convierte a realme en la única marca de teléfonos inteligentes del mundo con una tasa de crecimiento superior al 50%. Realme impulsará sus productos de alta gama hacia el objetivo clave del desarrollo de marca en 2021. Siguiendo el espíritu de “avanzar con valentía”, realme proporcionará una línea de productos de gama media a alta más completa e inyectará nueva inspiración en la industria.

Buque Insignia De Rendimiento, Nacido Para La Velocidad

La serie GT se convertirá en la serie insignia con el mayor rendimiento en la cartera de productos de teléfonos inteligentes de Realme con una estrategia de “plataforma dual y buque insignia dual”. Como el nuevo producto insignia de rendimiento de Snapdragon 888, GT brinda a los usuarios el poder del salto de alto rendimiento y la apariencia espiritual continua y la experiencia de resonancia. Al mismo tiempo, para ofrecer un mejor rendimiento que Snapdragon 888, realme GT está equipado de manera innovadora con un sistema de refrigeración de acero inoxidable VC. El sistema utiliza acero inoxidable y optimiza la estructura de disipación de calor para mejorar aún más el rendimiento de disipación de calor del teléfono móvil. Realme GT también tiene un diseño único y exclusivo. El primer diseño de cuero vegano de dos tonos utiliza dos tipos de materiales para hacer dos colores diferentes para lograr una sensación de velocidad acorde con el alto rendimiento.

Para lograr este efecto visual, realme también tomó la iniciativa en la adopción de un proceso integrado de moldeado de la cubierta trasera y el marco interior para hacer que el cuero vegano sea más adecuado para la “pista” negra suave. Al mismo tiempo, el cuero vegano se actualiza a la segunda generación, con una textura más delicada, un tacto más suave y mejores efectos de color. Como el primer buque insignia de realme, realme GT se lanzará oficialmente el 4 de marzo, aportando nueva vitalidad a la línea de productos de teléfonos inteligentes de realme y al mercado de gama media a alta, y brindando un espíritu innovador a los consumidores globales. ¡precaución!

Lee También:La Pulsera Samsung Galaxy Fit2

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram