El Valluno.com

¿Un Moto G100 Con Modo Escritorio?

A los pocos días de ver por primera vez al Motorola Nio en la imagen, una nueva filtración, en este caso por evleaks, nos permitió volver a visitar el nuevo terminal de Motorola en 2021 y saber qué compañía hace El nombre real es sólo se proporciona después de decidir ponerlo en el mercado. Como ya sabemos, «Nio» es solo el nombre en clave del nuevo equipo de la empresa. Según la última información conocida, su nombre real será muy diferente.

Como indicó la fuente, el nuevo Motorola Moto G100 estará junto a la serie Moto G 2021, así como el Moto G30 y Moto G30 Plus con nombre en código «Capri» y «Capri Plus». Lo más interesante es la estrategia empresarial del modelo. Parece que estamos hablando de la versión global de Motorola Edge S, que es un nuevo producto de alta gama equipado con procesador Snapdragon 870, que obviamente será enviado al mercado chino. Otro dato interesante es que aunque el dispositivo tiene el mismo apellido «Edge» que Motorola Edge y Edge Plus, la nueva versión no estará equipada con una pantalla curva como el modelo del año pasado.

Pero quizás la novedad más interesante no sea el dispositivo en sí, sino uno de sus accesorios. Además, Motorola proporcionará una función similar a Samsung DeX, que le permite conectar su dispositivo a una estación de acoplamiento HDMI para convertirlo en una computadora de escritorio.

Hace solo unos meses, la propia Motorola había anticipado cómo funcionaría su modo de escritorio similar al Samsung DeX, capaz de convertir la interfaz del sistema en una interfaz más grande optimizada para dispositivos de escritorio y admitir dispositivos periféricos como un mouse, teclado o monitor. En la imagen compartida, puede ver el dispositivo conectado a la estación de acoplamiento antes mencionada, en un nuevo color azul llamado «Océano iridiscente». Por ahora, solo falta esperar a que la compañía anuncie la fecha de llegada de su nueva terminal, aunque fuentes señalaron que su introducción será en el primer trimestre de este año.

Lee También:¿Estás Buscando Una Tableta Que Se Adapte A Todo?

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «¿Un Moto G100 Con Modo Escritorio?»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram