El Valluno.com

Un Disco Duro Seagate De 6 TB

Una de las mejores formas de ampliar la memoria de una computadora (ya sea una PC o una computadora portátil) es utilizar una unidad de almacenamiento externa. Seagate es una de las grandes referencias para comprar este tipo de discos duros. Una amplia variedad de catálogos han convertido a la industria en un fabricante reconocido. Además, ahora hay un disco duro Seagate a la venta, no debe perdérselo, porque tiene una muy buena relación calidad-precio.

Hablamos de su versión de 6 TB de Seagate Expansion Desktop, que ahora se reduce en un 62%, por lo que puedes ahorrar más de 60 euros en la compra. Y tenga cuidado de que se lo lleven a casa gratis.

Cómpralo en

Incluidos Los Costos De Transporte

Lo más importante es que este disco duro incluye envío gratuito. El único requisito es tener una suscripción a Amazon Prime. Teniendo en cuenta que puedes disfrutar de un mes de prueba gratuito y no permanente a través de este enlace, es un buen momento para ampliar la memoria de tu computadora de una manera muy sencilla. Cabe recordar que Seagate Expansion Desktop es un modelo muy simple, ya que solo necesita conectarlo a una PC o laptop a través de un puerto USB, y la computadora detectará automáticamente el disco duro. Cabe decir que a pesar de la capacidad de 6 TB, todavía nos encontramos ante un modelo de tamaño medio (0,25 x 0,51 x 17,53 cm), además de acabados y canteado de policarbonato de alta resistencia para darle un toque diferente.

Compatible Con Windows Y Mac

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, hay que tener en cuenta que este modelo con 6 TB de capacidad puede almacenar más de un millón de fotos (con un peso medio de 5 megabytes por imagen) o 460 películas en formato Blu-ray. Obviamente, Seagate Expansion Desktop es suficiente para cualquier usuario. No te preocupes por su velocidad de lectura y escritura, porque es un modelo USB 3.0, además de alcanzar una velocidad de lectura de 210 megabytes por segundo, también alcanzó una velocidad de escritura de 160 megabytes por segundo.

Lo más importante es que no importa qué sistema operativo uses, este disco duro funcionará perfectamente porque es compatible con Windows, Mac y Linux. De esta forma, puede utilizar este modelo en diferentes entornos sin ningún problema. ¡Muy adecuado para trabajar! Como ves, este es un disco duro externo de gran capacidad, será tu mejor aliado a la hora de guardar películas y series, fotos, documentos y más archivos sin problemas de capacidad de almacenamiento. Por lo tanto, puede aprovechar esta oferta de Amazon para comprar Seagate Expansion Desktop a un precio bajo. Además, también puede disfrutar de tarifas de envío gratis y puede disfrutar de unidades de almacenamiento que cumplan con sus expectativas. ¡Usted no será decepcionado!

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram