El Valluno.com

Villegas Y Muñoz Tuvieron Un Día Difícil En PGA

El dúo estadounidense Mark Hubbard y Matthew NeSmith jugaron en Scottsdale, Arizona después de su partido de primera ronda, el jueves en el PGA Tour Tomó la delantera en el Phoenix Open.

Ambos golfistas persiguieron sus primeros títulos profesionales y cada uno firmó una tarjeta de puntuación de 63, ocho bajo par.

Hubbard (puesto 153º en el mundo) anotó 8 birdies en su ronda, 4 birdies en los últimos 4 hoyos, superando al líder Nasmit (195º), que fue 13. Hay 6 pajaritos y un águila en la cueva.

Hubbard dijo de los aproximadamente 5,000 espectadores en el TPC Scottsdale Stadium todos los días: «Me gusta este juego. Este es el mayor número de juegos permitidos en un juego de la PGA desde el brote de la pandemia de coronavirus».

«Muy interesante», asintió el español Jon Rahm. «Es genial recibir comentarios sobre el green. No hemos recibido comentarios durante un tiempo y, a veces, no sabes si estás a 30 pies o 3 pies. Es bueno recibir comentarios, puedes escuchar a los fanáticos animando te animas.

El No. 2 del mundo, Rahm, participó en la carrera como 21º, 5 tiros detrás del líder, mientras que el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Justin Thomas (Justin Thomas) a 7 barras de distancia.

Los colombianos Camilo Villegas y Juan Sebastián Muñoz tuvieron un día muy difícil. Por primera vez se completaron 74 golpes, lo que fue 3 golpes más alto que el par, y los hipotéticos 3 golpes bajados se llevarán a cabo este viernes. Antioqueño reapareció tras retirarse tras la primera vuelta la semana pasada.

Muñoz tiene un récord mucho menor, 78 choques (+7), y es difícil llegar al fin de semana. El bogotano hace tres semanas que no participa en la competencia cuando anotó 65 puntos en el Sony Open de Hawaii.

Leer también: A Que Espera Nairo En El Tour De Francia

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Villegas Y Muñoz Tuvieron Un Día Difícil En PGA»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram