El Valluno.com

La Elegancia De Un Bordado 100% a Mano.

Al hablar de moda siempre hay mucha tela de donde cortar, sin embargo, todos de repente tenemos referencia sobre prendas de vestir hechas con bordados, estos en la actual era tecnológica son mucho más comunes de lo que se puede llegar a creer, pues los hay desde prendas únicas con mensajes o nombres, hasta divertidos y coloridos logos empresariales en prendas de trabajo.

También cuando se habla de prendas de vestir bordadas en nuestro valle del cauca, los ojos de nuestros #Vallunos se trasladan hacia el norte del Valle, a la que hemos denominado la capital del Bordado, la ciudad de Cartago, celebre por sus hermosos bordados y estilos hechos a mano.

Quizás una prenda de vestir industrializada pueda lucir muy bella con sus cortes o colores, pero nunca se igualará a una prenda de vestir cuyo toque más significativo es un bordado hecho a mano, máxime si tras esta prenda existe toda una historia de vida, de luchas, de sueños, de esperanza y sobre todo de amor que se conjugan con cada puntada y se impregnan así en la prenda.

Esto es lo que sucede en FRIXIO una empresa de nuestra capital del bordado, donde actualmente se elaboran prendas de vestir hechas a mano, con tenacidad y barraquera, FRIXIO hoy alienta a sus mujeres y empleados a seguir a delante, proponiendo incluso para sus clientes nuevas alternativas de mercado, pues ha incursionado no solo en las ventas por catálogo, sino también, en el mercado digital a proponer su propia tienda virtual.

Como Empresa Frixio está dedicada al diseño y confección de prendas de vestir bordadas a mano, y se ha comprometido a diseñar prendas exclusivas, innovadoras y de alta calidad, pero sobre todo a ofrecer una excelente atención a sus clientes y realizar los despachos de manera oportuna.

Sus prendas se destacan quizás entre muchas otras, por el colorido, pues FRIXIO está comprometida con la calidad del producto, con la innovación y sus diseños ajustados a la petición de sus clientes. 

Por otra parte, tiene como objetivo estar actualizándose frente a  los requerimientos de la tecnología y mercadeo adecuando cada proceso para que este cumpla con los estándares de la más alta calidad sin perder la esencia del arte manual de los bordados de Cartago.

Estos entre otros argumentos que quizá se escapan al suscrito editor, hacen que lucir una prenda de vestir con un bordado cien por ciento realizado a mano, sea objeto no solo de elegancia, sino también de orgullo, de orgullo de región, de ese orgullo valluno o colombiano por aportar  al cambio y la transformación mediante una prenda de vestir que al tiempo busca preservar una de las tradiciones más nuestras, el bordado.

Puedes conocer más sobre FRIXIO o su catálogo de prendas en https://bordadosdecartago.com/

También puedes leer: Terminal Aguablanca MIO, Con Un 70% de Avance.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «La Elegancia De Un Bordado 100% a Mano.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram