El Valluno.com

Ultima Noticia De Los Huawei P50

Si bien los últimos años para Huawei han sido complicados, han sido estos obstáculos los que han impulsado a la compañía a emplear grandes esfuerzos en el desarrollo de su propio sistema operativo.

Desde que Estados Unidos puso en el veto de la lista de comercio a la compañía, Huawei se vio imposibilitada a llevar a cabo negociaciones con marcas norteamericanas y eso incluía a una de las más importantes: Google.

Ante la situación, Huawei explicó que trabajaría en su propio software como alternativa a Android, incluyendo funciones muy similares. De hecho, recientemente, la compañía china lanzó un beta pública de HarmonyOS.

Huawei P50 Y HarmonyOS

Ahora, un nuevo informe que llega desde China con Sina Tech, señala que el Huawei P50 sería lanzado en algún punto del primer trimestre de 2021 y no sólo sus características ambiciosas se colocarían como las más atractivas, sino que también estaría equipado con el sistema operativo HarmonyOS, un software que luce muy prometedor.

De ser real este reporte, entonces el Huawei P50 sería el primer modelo de la historia que cuente con este desarrollo propio de Huawei.

Además, si tomamos en cuenta que la beta fue liberada recientemente, probablemente la compañía esté realizando pruebas y esperando retroalimentación de los usuarios y los desarrolladores para lanzar sin ningún tipo de error este sistema operativo de forma oficial.

Aún así, tomemos con cuidado esta filtración y esperemos a que Huawei lo revele de forma oficial; de todas formas, es un hecho que sí llegará HarmonyOS en 2021.

Lee Tambien:Microsoft Lanza Nuevas Aplicaciones De Office Para Las Mac

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Ultima Noticia De Los Huawei P50»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram