Vení A Conocer Ulloa Valle del Cauca.

Ulloa es un municipio de Colombia, situado al oeste del país, en el departamento del Valle del Cauca, a 237 km de la capital del departamento, Santiago de Cali. En 1928 fue elevado a la categoría de municipio.

Atractivos Turísticos de Ulloa Valle del Cauca.

Ulloa cuenta con unos paisajes de excepcional belleza y una enorme riqueza hídrica y unas excelentes facilidades para la practica del turismo. La actividad turística que se desarrolla en Ulloa se encuentra principalmente en torno del río Barbas, donde se pueden encontrar paisajes propicios para la recreación, estos se concentran principalmente en cercanías de las veredas Brillantes.

además, en los parajes la Planta, La Playa, El Paso de Arabia y Balneario Sucre, en estos sitios se disfruta de actividades familiares en un acogedor entorno natural, el espejo de agua formado por el río ofrece profundidades que los convierten en ideal para bañar en ellos.

En el municipio y como principal facilidad para el turismo de la región se encuentra ubicado en zona rural rural la finca hotel El Encanto ofreciendo un servicio de excelente calidad, junto al centro turístico El Nogal Cafetero sobre la vía que conduce a la ciudad de Pereira.

Este es uno de los municipios que hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011.

  • Balneario Sucre: Corregimiento Moctezuma
  • finca El Encanto: Corregimiento Moctezuma
  • río Barbas: Corregimiento Moctezuma
  • río La Plata: Vereda La Plata.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Regresa el Carnaval en Ibagué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.