El Valluno.com

UCI Prohíbe La Forma De Descanso De Froome

La Unión Internacional de ciclistas (UCI) ha tomado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los ciclistas, incluida la prohibición de sentarse en la posición baja de la parte superior del cuadro de la bicicleta, lo que se considera peligroso.

Una postura comúnmente adoptada por ciclistas como Chris Froome y Peter Sagan, colocando su cuerpo en posición horizontal sobre el manillar y usándolo de acuerdo con la UCI en varios niveles de encuentros de ciclismo. Las nuevas reglas emitidas se anulan.

En materia de seguridad, el comité de dirección de la UCI también ha tomado medidas contra comportamientos potencialmente peligrosos de los ciclistas, prohibiendo arrojar caramelos y carros tanque a la carretera, lo que provocó muchas caídas en la pasada temporada.

De acuerdo con las nuevas reglas, el incumplimiento de las reglas resultará en una advertencia del mayordomo, lo que puede resultar en sanciones e incluso puede resultar en el rechazo del juego.

La UCI dedicará varios meses a informar a los ciclistas a través de campañas de información y medidas, no solo para los ciclistas, sino también para los equipos y directivos, para que todos conozcan y comprendan la nueva normativa y sus consecuencias.

Las nuevas medidas de UCI incluyen información sobre la ubicación y los materiales de las vallas en áreas sensibles, especialmente cuando llega el juego. El holandés Fabio Jakobsen sufrió un grave accidente en la última gira polaca, que ha llamado la atención de la gente.

Leer también:Villegas Y Muñoz Tuvieron Un Día Difícil En PGA

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram