El Valluno.com

Eleva Tu Cometa Para Que Pongas Tus Sueños A Volar.

DELIRIO Y ‘PASEO DE LA AURORA’ TE INVITAN A ARMAR Y ELEVAR TU COMETA PARA QUE PONGAS TUS SUEÑOS A VOLAR

 

Durante todo el mes de agosto Paseo de la Aurora, el parque de Delirio, abrirá sus puertas los fines de semana para ofrecerle a todos sus visitantes una variada programación para el disfrute seguro de lo que nos une, con el sello característico de calidad e innovación de su complejo cultural: la alegría, el circo, la familia, los amigos, los artistas, la música, la gastronomía, la historia.

El 14, 15 y 16 de agosto la diversión irá de la mano de la temporada de cometas.

 

El Paseo de la Aurora ha adecuado una zona especial para que niños y adultos armen y eleven sus cometas, poniendo a volar sus sueños en el azul de la sucursal del cielo. Según Luz Adriana Latorre, gerente de la Fundación Delirio, “Hay tradiciones que nunca dejan de volar, que nos recuerdan el valor de pasar tiempo en familia, de construir juntos nuestros sueños. Con nuestros aliados Indervalle y American Airlines hemos coordinado una actividad lúdica para enseñar a los niños a construir sus propias cometas y elevarlas, reconociendo dicho esfuerzo con premios sorpresa”. El taller para construir las cometas se llevará a cabo en nuestras instalaciones a las 2:30pm, mientras que el vuelo empezará a las 4pm. Quienes así lo deseen podrán traer sus propias cometas.

Los días 21, 22, 28 y 29 de agosto el turno será para nuestro primer Hamburfest, un viaje gastronómico de la mano de los amigos de La Burger Artesanal y Club Colombia, quienes ayudarán al público a armar las hamburguesas más delirantes de la historia, porque no hay nada en el mundo que este delicioso plato no pueda curar. Serán dos fines de semana imperdibles para los amantes de las hamburguesas y de la música salsa.

“Queremos que Paseo de la Aurora sea un espacio para que se encuentren varias generaciones y compartan la tradición de armar y elevar cometas en familia, por eso el parque de Delirio tiene un regalo muy especial para todas las personas mayores de 65 años durante todo el mes de agosto. Podrán acercarse a comprar en taquilla su boleta y tendrán un descuento del 50% en el valor del acceso. Además, los niños menores de 12 años podrán ingresar gratis el fin de semana del 14 al 16 de agosto.

Otra sorpresa muy agradable es el regreso de dos de nuestros artistas de la escuela Circo Herencias, Julio César Clevel y Maritza Melo, quienes vienen de triunfar en Europa en importantes espectáculos de renombre mundial. Julio César es campeón mundial de pole dance, disciplina con la que precisamente realiza el opening del show central de Delirio en Paseo de la Aurora. Maritza, por su parte, juega un papel clave no sólo desempeñando algunos personajes en el parque, sino también como instructora en la zona de experiencia de circo ubicada en nuestro bosque de eucaliptos” Manifestó uz Adriana Latorre, gerente de la Fundación Delirio.

Todo lo anterior está enmarcado dentro de una programación muy variada que incluye clases magistrales de baile dictadas por nuestros campeones mundiales de salsa en distintos horarios: 2:30pm, 4:00pm y 4:20pm, para que nadie se quede sin aprender a bailar al mejor estilo caleño. Un maravilloso recorrido que incluye juegos infantiles, zona de picnic, restaurante, tascas de alimentos y bebidas, bares, zona de melomanía, set para selfies, tienda multimarcas, venta de frutas y turbantes, además de varias opciones gastronómicas como La Boquería (con una oferta y experiencia especial de pinchos preparados al gusto de cada comensal), Productos Gamba, La Burger Artesanal y Crepes & Waffles. Para completar este parche familiar, tendremos a disposición del público adulto tres bares atendidos por Licores Jr.

Para ingresar y permanecer en el parque todos los visitantes deben portar su tapabocas adecuadamente puesto y mantener distanciamiento social de por lo menos 1 metro con personas ajenas a su núcleo familiar, encontrando a lo largo de todo el recorrido espacios de bioseguridad para desinfección de manos.

Paseo de la Aurora, parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas.

Funcionamiento: sábados, domingos y lunes festivos.

Horario: 1pm a 8pm.

Boletería por persona: Adultos $53.000 ($20.000 consumibles). Niños de 4 a 12 años $43.000 ($10.000 consumibles). Durante el fin de semana del 14 al 16 de agosto los niños menores de 12 años ingresarán gratis al parque, mientras que los adultos mayores de 65 años tendrán un descuento del 50% en el valor del acceso durante todo el mes. Tenemos 10% de descuento sobre el valor de la entrada para tarjetahabientes de Grupo Aval.

Informes boletería: 3103726591.

Venta de boletería: https://tuboleta.com/

Experiencia para toda la familia.

Lugar: Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico.

(Carrera 26 No. 12 – 328, Zona Industrial Yumbo).

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Eleva Tu Cometa Para Que Pongas Tus Sueños A Volar.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram