El Valluno.com

Turning Red Se Estrenara Marzo 2022 En Cine

La película Red cuenta la historia de Mei Lee, una joven de 13 años que se encuentra en pleno comienzo de la adolescencia, con todo lo que ello implica. Por si fuera poco, Mei tiene que lidiar con su protectora y controladora madre Ming, quien no pierde de vista a su hija ni cuando se encuentra en el colegio.

La cosa se complica cuando Mei  descubre a su madre espiándola en el jardín de la escuela mientras ella se encuentra en medio de clase. Esto capta la atención del resto de sus compañeros, lo que pone a Mei en una comprometida situación, sintiéndose de lo más avergonzada.

Sintiéndose cada vez más nerviosa, Mei acaba transformándose de repente en un panda rojo gigante, recuperando su aspecto original cuando está relajada. Ahora la inquieta Mei tendrá que evitar alterarse demasiado para que no se transforme en el peor momento posible.

Tráiler de Red (Turning Red), es la nueva película de gran animación de Disney y Pixar que llegará a la pantalla grande en salas de cine el 11 de marzo de 2022.

Después de habernos deleitado con Luca, Pixar y Disney que ademas tienen preparada su próxima película de animación,  la cual es  diferencia de sus dos últimos largometrajes, se estrenará de nuevo en las salas de cine en lugar de lanzarse directamente al catálogo de Disney Plus.

En Latinoamérica, la película será conocida simplemente como “Red”, ya que al centro de esta historia hay una idea bastante simple: cada vez que una niña llamada Mei Lee tiene emociones muy fuertes, se convierte en un panda rojo.

Básicamente es como el Increíble Hulk, pero sin la carga del doctor Jekyll y el señor Hide del clásico personaje de Marvel.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram