Turismo Gastronómico en Palmira Con Mucha Fruta.

Ya falta poco para que los palmiranos y turistas disfruten del Tercer Festival de la Ensalada de Frutas, un evento en el que los choladeros de la ciudad muestran lo mejor de este producto insignia del parque de La Factoría y donde el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal) realiza la logística para que Palmira sea epicentro gastronómico estos 1 y 2 de abril.

La jornada contará con una oferta institucional de la administración municipal, el Imder Palmira y la Policía Nacional

Habrá ensaladas de frutas desde $12000 y cholados y limonadas desde $6000.

El festival iniciará el viernes 1 de abril a partir de las 10:00 a.m.

Los asistentes podrán encontrar ensaladas de frutas desde $12000 y cholados y limonadas desde $6000. La idea es que los 17 emprendedores del parque de La Factoría los atiendan con las variedades de productos y servicios que ofrecen, adicionales a las promociones que tendrán el día del evento.

De manera paralela al Tercer Festival de la Ensalada de Frutas, la Secretaría de Salud se une con una jornada de vacunación contra Covid-19 los dos días del evento. Por su parte, la Secretaría de Cultura entregará una muestra cultural para los asistentes el 1 de abril.

El sábado 2 de abril, el Imder Palmira y la Policía Nacional, en su especialidad de prevención y educación ciudadana, llevarán su oferta institucional. Todo está listo para que armemos el plan al parque de La Factoría y disfrutemos del Tercer Festival de la Ensalada de Frutas.

Puede Leer también:

Cali Será Distrito Moda en el 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.