Tuluá Construye El Centro Del Adulto Mayor, El Segundo En Colombia

En más de una hectárea de terreno, inició la construcción del Centro del Adulto Mayor en el corregimiento de Nariño, el primero en el Valle del Cauca y el segundo de Colombia.

Después de varias décadas, se cristaliza un sueño que beneficiará a más de cien mil adultos mayores de la Villa de Céspedes, este será un escenario exclusivo para el desarrollo de sus actividades recreativas y culturales.

Según informó el Mandatario de los tulueños, John Jairo Gómez Aguirre en el acto simbólico de “Primera Piedra”, “este lugar tendrá un amplio polideportivo con gradería, baños, consultorio para la atención médica y psicológica, andenes y cerramiento”. Estas obras harán parte de la primera fase del proyecto que finalizará en seis meses y se espera que en el próximo año continúe la segunda fase con piscina terapéutica y salones de juego.

El evento que dio inicio oficialmente a la Súper Obra del Adulto Mayor, contó con la participación de más 600 “abuelitos” como se les llama con cariño, quienes celebraron la noticia en compañía del Honorable Concejo Municipal, el diputado Mario Germán Fernández de Soto y el gabinete del gobierno de la gente para la gente, al finalizar el evento, el Alcalde John Jairo Gómez Aguirre entregó implementos deportivos para el fortalecimiento de sus actividades recreativas.

Leer también: Planeación Presenta Nuevo Mapa de Zonas Geográficas De Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.