El Valluno.com

Se Amplía El Cierre De Inscripción ‘Tu Empresa Pa´rriba’.

Los organizadores de la Campaña ‘Tu empresa pa´rriba’, que otorgará un mes de publicidad gratis en 10 vallas de la ciudad a igual número de empresas y emprendimientos, decidieron ampliar el cierre de inscripciones; ya que, anteriormente en la primera fase de la convocatoria, se había previsto pare ayer 11 de julio a las 12:00 m.

Sin embargo, dada la cantidad de solicitudes de propietarios de emprendimiento interesados en inscribir su negocio, se decidió correr la inscripción hasta el lunes 13 de julio 12:00 m, con el fin de brindarle la posibilidad a quienes no habían podido hacerlo.

Seguidamente, el Gerente Comercial de Publicidad Latina, Andrés Lozano indico que: “Es un aporte que va a ayudar a la reactivación de la economía, donde mediante esta alianza que estamos trabajando de manera conjunta con la Alcaldía, Secretaría de Desarrollo de Cali y Publicidad Latina, también hemos conseguido que una empresa done los diseños de las vallas. Por lo que los seguimos invitando a que participen; junto con ello recordarles que para inscribirse deben tener registro en Cámara de Comercio, mínimo dos empleados con su seguridad social y seguir las bases del concurso que podrán encontrar en www.cali.gov.co”.

 

Hasta el momento se han inscrito aproximadamente 200 emprendimientos que aspiran a un mes de publicidad gratis en una valla previo cumplimiento de los requisitos. ‘Tu empresa pa´rriba”, es una campaña que surgió de la alianza público-privada entre la Alcaldía de Cali y la empresa Publi Latina. formulario para registrarse 

Condiciones:

Los participantes del concurso deben subir un vídeo en la plataforma de Instagram, de 40 segundos máximo, en el que hablen sobre su emprendimiento. Cada participante debe seguir las páginas en Instagram de la Secretaria de Desarrollo Económico (@deconomico_cali) y de Publicidad Latina (@publilatinacali).

Lea También: La Feria De Cali, Es El “Símbolo De Unión Y Esperanza”.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram