El Valluno.com

¿Tu Aire Acondicionado Ayuda A Cuidar Tu Salud?

En la actualidad, millones de individuos internacionalmente se centran en mejorar la calidad del aire que respiran en el hogar para combatir virus y bacterias, y generalmente la calidad de vida en su hogar.

Además de refrescar el ambiente, los aires acondicionados Samsung cuentan con tecnologías que ayudan a cuidar tu salud. Uno de dichos electrodomésticos es el aire acondicionado, puesto que con las tecnologías recientes es viable mejorar la calidad del aire, a medida que nos refresca. Te presentamos 3 propiedades que debes considerar para decidir si el aire acondicionado que vas a mercar o que ya tienes en el hogar prioriza tu salud:

  1. Previene corrientes de gélido: 

Los aires acondicionados poseen una funcionalidad bastante fundamental y es conservar la temperatura que se deseada; de ingreso, beneficia a la salud, ya que ayuda a conservar el cuerpo humano fresco, puesto que un golpe de calor desmesurado puede producir inconvenientes de deshidratación, fiebre, dolor de cabeza y hasta desmayos.

AIRE

No obstante, si aquel aire que liberan dichos dispositivos -para eludir inconvenientes como los mencionados- se hace de forma directa a los individuos va a poder desencadenar inconvenientes como: dolor en el cuerpo humano, alergias, piel u ojos secos y dolor de cabeza.

  1. Presencia de filtros: 

En los aires acondicionados tienen la posibilidad de llegar a guardar partículas contaminantes que resultan dañinos para la salud, como polvo, moho, bacterias y alérgenos.

Los dispositivos WindFree de Samsung cuentan con el filtro Tri-Care, formado por 3 capas que integran un filtro de alta densidad para sustraer monumentales partículas de polvo, fibras y cabello de animales.

  1. Sueño de calidad: 

Nuestro cuerpo humano con cada fase del sueño tiene temperaturas que varían, por lo cual al instante de tenderse o despertarse la temperatura podría ser más alta, en lo que en fase de sueño profundo baja.

Teniendo esto presente, Samsung ha incluído en los aires WindFree el modo Buenas Noches, el cual, por medio de ia (inteligencia artificial), examina los periodos de sueño, y modifica la temperatura automáticamente, construyendo el clima ideal para un óptimo tiempo libre.

Te Recomendamos leer también: Nestlé Colombia Reaprovechando El Plástico Que Usa

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram