ElValluno.com

Tres Semanas Embelleciendo La Ciudad.

Luego de tres semanas de jornadas de limpieza, mantenimiento de la infraestructura vial y recuperación de zonas verdes, ya son 37 los puntos que están siendo intervenidos en torno a la estrategia Zonas Te Queremos Cali’. Se trata de un esfuerzo conjunto entre funcionarios, comerciantes y vecinos por embellecer a la ciudad para recibir los grandes eventos de fin de año.

Hárold Caicedo, asesor de Despacho para temas de ornato, asegura que la iniciativa ha integrado la participación de más de 750 voluntarios de la Alcaldía. “A la fecha hemos avanzado en el 63% de las actividades propuestas y esperamos que la comunidad empiece a apropiarse de espacios que estarán siendo impactados hasta el 14 de octubre”.

Microtráfico, invasión de espacio público, parqueo en zonas prohibidas y basuras en sitios no indicados, son algunos de los grandes problemas que se han evidenciado en los territorios. Por ello, la invitación es a retomar la cultura ciudadana.

“Estamos haciendo algo que refleja todo el amor que le tenemos a Cali. A diario trabajamos e impulsamos jornadas que se financian con recursos que juntamos entre todos los que participamos, para que la ciudad esté mejor y tenga su mejor cara ante caleños y visitantes”, expresó Nhora Mondragón Ortiz, secretaria de Gobierno.

Vea Tamabién:

Estandaperos Llega con Cositas Raras

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *